Cuando un recuerdo se convierte en una pesadilla

Los mas mayorcitos lo recordarán, su nombre es Adam Ant, era el leader de Adam and the ants, un grupo que tuvo bastante exito a principio de los años 80’s

El tio era bastante rarito en el vestir, creidillo y chuleta …pero bueno, ¡¡ ERAN LOS 80’s !!

El caso es que buscando cosas de este tipo en el Tube me he encontrado con la mejor demostración de porqué hay que dejarse de meter polvitos por la nariz … que horrorrrrrrrrrrrrrrrr :o

Eso sí, me he jartao a reir cuando me lo ha permitido la verguenza ajena :2funny:

http://www.youtube.com/v/M0MrHvgwKBw&feature=related

maaaaaaaaaaaadre mia ke personaje jajajaajjaajaj

Con éste te quitas de polvitos, :o :2funny: :2funny:
pero si lo que quieres es dejar de fumar akí tienes la solucion,contarme el final porque yo no he podido verlo entero…
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
L´ssss :wink:
http://es.youtube.com/watch?v=vXuKqh9r1Vo

Joder, en el primero el tío va puesto hasta el tuétano, hay un momento que parece que se va a caer. ;D ;D ;D
En cuanto al segundo, por favor mariconadas las justas. :2funny: :2funny: :2funny:
En serio, es una gilipollada de video tremendo, la peña o se aburre mucho o la neurona empieza a funcionar bastante mal.
Un saludo.

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: los 80¨que hicieron mucho daño ;D ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: Madre mía como va la peña!!!

No quisiera encontrarme con los bikers en una concentración :2funny:

que suerte el no tener recuerdos de los 80 :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Se han pasado con el maquillaje o ya le podrían a ver puesto algo en la barriga, parece que lleve una camisa blanca. :smiley:

Vaya pasada que lleva el colega! ;D

Al menos el video de los 2 motoristas no eran ducatis, joder, mira que os gustan los mariconeos.

:2funny: :2funny: :2funny:
Yo solo hablo del dejar de fumar,vaya ascazo como sacan los cigarros del paquete y esssas maneras …uf!.. :smiley: ;D ;D , ??? que son gays???..
ya os dije que no lo he podido ver entero,lo del tabaco me asqueó lo suficiente… :buck2: pero veo que alguno x ahí sí …eh morbosos???

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :wink:

L´ssssssss :wink:

Joer, tanto tiempo desaparecido y resulta que estaba estudiando en la Escuela de Danza de Chiquito de la Calzada… :buck2: