Cuando uno se aburre!!! le da por pensar! Road,monster ,500 desmo y alazzurra

Os cuento ,entre en el mundo ducati la venderme una kawa gpz y años despues cuando mi criatura ya tenia edad de subir detras comprarme una alazzura(cagiva) ,con la cual me entro el mono de ducati ,despues como soy de tocar todo lo que se me pone delante desde una radio hasta una puerta ,empeza con una calica ,la road 250 ,me vendi la cagiva para financiar una mmonster de segunda mano ,ahora por mi cabeza pasa cada dia una idea nueva,la edad y el poco trabajo que tiene uno no deja descanso al coco.
Mi idea es quitarme la road y la mosnter y volver a la cagiva y conseguir una 500 desmo .
Alguien me orienta o se me fue la bola, opiniones!!!

Lo pongo aqui porque a quien se lo pregunto ! a mi mujer !!! que no sube en ninguna de las que tengo porque no son una butaca! Y solo mira si le gustan esteticamente y tampoco le gusta ninguna!!
Famila ayudadme!!!

Hombre lo primero que pienso al leer que piensas en cambiar una Moster por una 500 Desmo es que esta tarde has tomado mas Moscatel que panellets, lo de la Alazzura lo puedo entender lo de la Desmo se me hace mas duro :funny: :funny: :funny:

Para mi la 500 ya sea la Twin o la Desmo son dos motos que Ducati se podía haber ahorrado, ademas dentro de las motos clásicas de Ducati creo que las hay mas significativas.

No me explicado bien cambiar la road 250 por la desmo y la monster por la alazzurra.
Aun no he “tomado” pero en ello estoy haber si se me aclaran las ideas!!
Es que estoy cansado de pedalear con la road aunque se pone en marcha a la primera! con la edad tanta compresion se hace durillo

Si encuentras una Pantah 600-650 o una Alazzurra,que no esten demasiado mal,puede ser un buen cambio,ademas tanto una como otra,permiten ,si quieres,personalizarlas a tu gusto,yo llevo casi dos años restaurando una Pantah 600,en principio solo me queda pintarla,la he modificado un poco,cuando este pintada pondre fotos.

Una 750 SS de las rojas tambien seria una buena opcion,con un poco mas de motor,mejor horquilla y frenos.

que bien!
cuando la tengas terminada unas fotitos las agradeceriamos todos.
Personalmente la alazzurra de todas las motos que he tenido ha sido la que he disfrutado mas!!

duro…, pero totalmente cierto…