Cuando nos queda para ver al DOCTORE de color rojo, cuanto tiempo tendremos que esperar para que entre en la FAMIGLIA, yo creo que ya ha llegado el momento DUCATI…
Espero que no nos haga esperar mucho…
Pienso que seria un empujon definitivo a la marca…
Asi que espero que la gente de ducati se ponga las pilas en las negociaciones, los ducatistas necesitamos un lider con carisma,…
como vereis apenas me gusta el DOCTORE, para mi seria…sin palabras.
él que no entiende que la gente apoye a una marca por encima de todo en lugar de un piloto, no creo que sea el más adecuado para poner su culo en una ducati…
además, si ganara sería mérito de él, y si no ganara sería que la moto es una mierda… y la verdad es que en ambos casos no sería ni una cosa ni la otra al 100%…
ya hay una encuesta abierta sobre el tema… no sé cómo va…
con todos mis respetos al doctore pero no me gustaria verlo en Ducati
me gustaria ver a gente como Dovizios o Bautista la nueva sangre para moto GP
este año le han dado los de michelin una colleja por despreciarles
en el libro de su autobiografia dice que ducati es un equipo muy parecido a honda en la forma de trabajar y no le motiva ir .
Yo me lo leí… y bueno, no está mal para entretenerte un rato, pero la verdad que tampoco me pareció gran cosa. Cuenta algunas anécdotas interesantes, pero la enmaquetación deja un poco que desear, eché en falta más fotos, vi algunas faltas de ortografía… :o
Al acabar de leerlo me quedé con la impresión de que era más un corte de mangas a honda que otra cosa… no para de decir que si se fue por esto, por lo otro… es muy repetitivo con ese tema
memorias de lorenzo¿?
por favor si es un crio…el dia ke llegue a ser uno de los mas grandes (no dudo ke lo sera) ke le escriban los libros ke kiera…pero esa actitud suya y tan precoz no creo k sea positiva.
por otra parte, rossi (este si podria escribir una dos o tres memorias) no lo veria mal en ducati, pero el tampoco se ha mostrado nunca entusiasmado con la opcion…y lo ducatistas llevan ya temporadas detras de el!
seria bonito!
memorias de lorenzo¿?
por favor si es un crio...el dia ke llegue a ser uno de los mas grandes (no dudo ke lo sera) ke le escriban los libros ke kiera...pero esa actitud suya y tan precoz no creo k sea positiva.
Totalmente de acuerdo.
por otra parte, rossi (este si podria escribir una dos o tres memorias) no lo veria mal en ducati, pero el tampoco se ha mostrado nunca entusiasmado con la opcion...y lo ducatistas llevan ya temporadas detras de el!
En desacuerdo No te creas, los ducatistas están bastante divididos con este tema… casi me atrevería a decir que son más los que no quieren que venga.
Yo personalmente creo que no encaja en este equipo y no me gustaría que lo ficharan, por muy bueno que sea
No veis que a Rossi no le queda bien, con su pelo, el Rojo Ducati :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: No puede venir en estas condiciones :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Pues yo estoy con MONTY749
Valentino Rossi es el namberguan!! 8)
Le vendría pero que muy bien un toque de calidad en el pilotaje para poner la ducati a punto.