Cuantas ducatis podriamos juntar

Pues eso, entro vosotros y amigos…
Cuantos somos?

Razon:

1)Comprar cosas mas baratas entre todos? (hasta los No ducatistas)
2)Conocernos/Hacer una comida/ barbacoa en el monte??
3)Montar un CLUB!?!?!?! D.O.C (Ducati Owners Canarias) o mas local el D.O.T. (Ducati Owners tenerife)

Opiniones por favor!!!

… Si necesitas un corresponsal, un delegado o un ayudante en la distancia… lo que sea en la isla de enfrente, ya sabes cuanta conmigo para cualquier cosa, nosotros ya somos tres monsters que de coña nos llamamos C.M.K (Club Monster Kemaos) pero si se hace algo en serio seguro que por lo menos yo… (no puedo hablar por boca de otros me apunto) asi que vete olvidandote del insularismo del D.O.T y si se hace se hace bien D.O.C. que para piques ya tenemos el fútbol (mejor me quedo calladito :oops: :oops: :oops: ) y la política… no?

P.D. La foto de la chaqueta no te la puedo enviar todavia porque me carge la camara digital y esta en el “taller” en cuando la tenga te la envio

sin ser los que ya estamos por aca, pues unas 4 ducatis y japos mas um puñao

Avispa, para lo de pillar cosas pa la moto no cuentes conmigo de momento, q me he quedado pelado entre escapes-filtro-centralita+mono+casco+manillar nuevo+maneta de freno…(uff, casi no acabo), pues como q ya me quedo mas q pelao, para lo demas cuando quieran.

Me acaba de dar una bajona al ver la lista 8O

Salu2 Vsssssssssss