¿cuántas pulgadas mide el faro delantero de la monster S2R?

Esas fotos?¿?¿ :wink:

Las fotos:

Como veis, de frente no hay apenas diferencias, no así de perfil.
Espero que valgan, un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No me acaba de convencer , este de la Hornet de frente no se notan las diferencias pero de perfil si , ha ganado mucho en iluminación supongo ? ya creo que el de la bandit iria de lujo.

Pues a mi me gusta cómo le queda. La única pega es su adaptación. Si un día me sale la oportunidad me lio y se lo hago.
Aunque a ver si un día de estos DP nos sorprende con un nuevo faro (redondo por favor!) a raiz de la nueva saga “monster”.

¿¿Se nota mejoría en la iluminación con ese nuevo faro??

1Saludo
Lssssss

La diferencia es abismal, la luz es mucho mas intensa, mas blanca y el ángulo que barre también es mucho mayor.

Gracias por tu comentario, yo soy otro de los que estoy mirando lo de cambiar el faro.

karmita :slight_smile:

Pues si te decides a poner uno como el mío, me preguntas y te explico como es el tema de la adaptación, ya que tiene algo de curro.
Saludos.

La verdad es que estoy entre ponerle ese, o buscar algo como el de la BMW R1200R.

Ya comentaré cuando vaya adelante con el tema.

Lssss

Pues una de las cosas que llevo bastante tiempo buscando es el aro cromado, que el mio tiene un bollo, si alguien tiene uno, se lo compro yaaa :knuppel2: :knuppel2:

Queda muy muy bien. ¿Cuánto cuesta toda la operación?, faro incluido.

Hola. El faro lo compré en el foro por unos 150€. Luego en ebay compré los conectores para las bombillas H11 (se buscan como H11 plugs) me costaron muy baratos, algo así como 10 dólares puestos en mi casa. El resto es sólo pegarse con el faro para instalarlo, ya que es algo diferente al de la Monster…
Saludos

Hola a todos,
Yo acabo de ponerle uno de Hornet 600 del 2006. Lo compré en un desguace. Queda muy guapo pero he tenido una serie de problemas importantes.

1. Cuesta que quepa ya que es más grande de profundidad. Apretado pero cabe.
  2. Un problema gordo, es que al quedar tan apretado no puedo inclinarlo hacia abajo y me alumbra un poco hacia las nubes.
  3. Al poner las largas, las cortas se apagan (como pasa en la monster). Supongo que en la Honda no pasa.

No veo fácil solucionar el tema, sobre todo el que me alumbre demasiado alto.
A ver si te pasa a ti lo mismo (dmayoort). Si no lo quitaré y lo venderé.
Muchas gracias de antemano

Hola. El faro tiene unos tornillos en la parte izda (si miras la moto de frente) para reglar la altura y el paralaje (como en los coches). Con eso varías la posición de las bombillas dentro del faro, con lo que solucionas tu problemas.
Con respecto a lo de que se apaguen las cortas al poner las largas, la verdad es que no me he fijado, luego lo miro y te digo algo.
Un saludo

Hoy lo miraré pero me parece que con el tornillo que tiene sólo modificas que la luz gire lateralmente, no para arriba y para abajo

Desmochus, vete a un concesionario BMW con el aro y pídeselo. No tengo la referencia de BMW, pero sé que lo llevan las R80, R90…, porque a mí me trajeron un aro de uno de esos modelos un amiguete que curra en BMW. Sale por algo más de 100 € creo.

L´s.

Hola. Voy a vender la moto, así que si a alguien le interesa el faro lo vendo con las adaptaciones y cableado listo para llegar y ponerlo.
Un saludo