cuanto cuesta la monster 695??

Hola!
Me compre una monster 695 esta semana por 8245 e. Por ello me regalaron 200 euros en accesorios los cuales me gaste en limitarla (150 e).
El tema he visto por ahí q el precio de la monster 695 es de 7995 e, ¿es común este sobreprecio en los concesionarios o debería ser como las patatas, al precio recomendado q pone en la bolsa?

cuesta 7995 y si la pides limitada y la traen de fabrica ya limitada la limitación no cuesta nada, por ejemplo yo la pedi limitada directamente desde italia y me costo 7995 y me regalaron 200€ en accesorios , un saludo tio.

precio:7995
matriculacion:225 euros.
regalo: 200 euros aprox.

valla, q me la han dado con queso con lo de la limitación

No te preocupes Kntsvb,a mi en AUTOFERRO(Murcia) me piden 8.495€ y de regalo 200€ para cosas como x ejemplo la limitación… y es k realmente paso! de pagar mas de lo k hay que pagar k ya está bien.
X eso principalmente no se la he pedido aún.
A ver esas FOTILLOS!!! de la DUCA!!! :o :o :smitten:
LSSSSSSSSS :wink:

Bueno kizad a tí te han metido los gastos de matriculación y eso que creo son sobre 250€,así ,si se explica…,si no… :knuppel2: :knuppel2:
LSSSSS :wink:

No pasa nada, las peco de novato, y por ello más me han clavado de seguro --831 E-- Me está saliendo caro este vicio… encima he visto una 620 con termis y buff creo q voy a empezr a ahorrar. ES MI RUINA.
Gracias por aclararme la dudilla esta!!

Pues algo sí q te la han metido doblada, si… >:( 7995 cuesta según catálogo y suele ser siempre ese el precio. La matriculación suele ponerla el conce y la limitación, bueno depende, pero de 200 euracos no suele pasar… Hay mucho espabilao! :knuppel2:

8140 con matriculacion incluida en las palmas …

No sabía yo que mis amigos de Autoferro eran careros :cry:

a mi me llevaron 7.995e y me regalaron 300 e con los que cogi el casco, claro que me estan esperando para crujirme con las revisiones.
Hay que mirar todo, el precio y luego el servicio (precio) postventa.

un saludo

RAFAELROD,te digo eso pk realmente es el precio que me dieron a mi y aunk es el conce k mas cerca me pilla,no se la he pedido.quizad a ti si los conoces puedan rebajarte algo…
Si eso,lo dices!!! :wink: :wink: ^-^
LSsss :wink:

El precio de la moto es 7995E€ . pero puesta en la calle (matriculacion,etc) es de 8245€

a mi 7995€ +300€ de regalo en Motos Garrido en Málaga!!! en cuanto a las revisiones todos sabemos lo que nos espera!!!

Forza Ducati!!!
PD: Nos vemos en Cheste!!!

HTPLANET dento de los 7995 iba la limitación incluida(si la tienes limitada)y a parte 300 aurelios para material??
Lss

no sabria decirte, la mia no esta limitada, pero vamos con tal de venderla seguro que va aparte del regalo!!

Forza Ducati!!!
PD: Nos vemos en Cheste!!!

Los precios deberían ser iguales en todo la red nacional de concesionarios

L´sss

En Motorrad Centro 7.995€ (limitacion incluida) + 210€ Matriculacion (Total 8.205€ y de regalo 200€ para que gastes en la tienda Ducati) con el regalo pille el kit cupolino+tapa asiento (259€ con lo cual solo puse 59€) :wink:

V`s

Pues a mi 7995, y ya ta. Limitada, aunque fui yo quien la paso la ITV.

Hola!
a mí me costó la 695Dark, en julio 2006 en el concesionario de Sevilla 8405 €. Así:

moto: 7995 €.
limitación: 160 €.
matriculación: 250 €.

Y el seguro, 422 € en la Mutua Valenciana, y soy novato!!! Eso sí, son los más informales del mundo.

Un saludo.