Cuanto cuesta pintar una monster????

Hola a todos…

como siempre, preguntando sin parar… :embarassed: :embarassed: :embarassed:

El caso es que, como ya dije otras veces, ando detras de una monster s2r de segunda mano -ojala pudiese ser nueva!!!-

Pues hay algunas ofertas de monster que me interesan, pero el caso es que son rojas, y aunque ese sea el color de ducati, para mi la mas bonita es la dark…

Asi que quería saber cuanto me puede costar pintar la Monster enterita de negro…

Alguien lo sabe?

Muchas gracias a todos por adelantado!!! ^-^ :wink:

dependiendo del color, pero yo no pagaría más de 250€…

Gracias Turbopacu

La moto es roja entera y la quiero poner negro mate (DARK)

Me gustaria que respetasen las letras y demas historias

Eso de 250 € me parece muy barato, tanto mejor para mi. Por ese precio puedo proponerme pillar una roja mejor de precio y pintarla

Como quedaria? es aconsejable?

Ademas, cualquier rayita o cosilla que tuviese, se le podria reparar, verdad?

Graciass de nuevo!

¿Y no te interesa una S4R para Febrero, negra brillante con franja blanca?

Salu2

:batman:

Pues claro que me interesa!!!

Pasame un MP con las condiciones (KM, PRECIO ETC) pero me parece a mi que se me va de presupuesto!! jejeje

Un saludo!

Por ese precio puntas como mucho el deposito y quizas algun plastico mas. El tema es el chasis, aunque si es rojo puede quedar de PM con lo demas en dark :smitten:

Suerte :wink:

gracias taxtas, ya me parecia demasiado bonito para ser verdad…

negro y rojo esta chulo pero no me acaba de convencer…

mis preferencias son DARK, ROJO con raya BLANCA, ROJO y luego bicolor

Eso si, por ahi andan las negras con raya y letras rojas que son una MARAVILLAAAAAAAAAAA

Lssssssssss

COMORRRR???

Jeje, pues si weetamix si, ya has leído bien ya …
Que la hermanita mayor me tira mogollón, y como la bigamia no se la puede permitir un servidor, hay que deshacerse de una para conseguir la otra.
Es lo que tiene esto, que me dejo todo el puñetero sueldooooooooo.

Salu2

JAJAJAJAJAJaaaaaaaa ^-^ ^-^ :wink: :wink:

ya me estais desviado el tema!!!

Y no me extraña, aparece el golfo de gautxori diciendo como si tal cosa, que sera el proximo afortunado dueño de una S4Rs…

Asi cualquiera se para a plantearse cuanto cuesta pintar una monster!!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

JUJASUUASJUAS!!! Me parece a mi que mas de uno -yo el primero- empieza a sentir envidia!!! 8) ::slight_smile: :sad3: :sad3: :angel: :2funny:

O quizas sea otra cosa?? :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Ciertamente, disculpenme ustedes.

A verrrrr.
¿ALGUIEN SABE CUÁNTO CUESTA PINTAR UNA MONSTER? (*por el amigo MajoPikeras).

Salu2 nuevamente.

P.D.: como alguna vez ha dicho weetamix … “Euros euros, dubi duuu ???”

No se has pensado en hacerlo con vinilos, si lo hacen con coches

Vaya Lider negro… vas a dejar constancia de mi incultura… :buck2: :buck2: :buck2:

Que es eso de los vinilos? :crazy2:

Ni idea… no he pensado hacerlo porque no se ni lo que es… jejeje

Puedes explicarmelo un poquillo?

Si quieres pintar todo negro dark te saldra una pasta.

Porque el chasis es rojo, por lo cual deberias de desmontar la moto entera.

Si solo es pintar deposito, cupula y tapa… eso es barato, pero ojo con quien te la pinta que el Dark es más complicado que el brillo.

Por lo que veo, la cosa tiende mas a buscar una dark yu dejarme de follones…

No te compensa pintar la moto entera, más que nada por el tema del chasis, que es lo que complica todo.

Busca una Dark, seguro que encuentras.

1Saludo

L´ssss

Sólo desmontar chasis de 600 a 900 eurazos…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues yo que tu, buscaba una negra, amarilla o roja-negra. Entonces te pillas un deposito dark en EBAY (alrededor de 200 euros) y ya tienes moto negra dark.

¿Esas cifras son confirmadas por algún taller? Es que por una parte me parece mucha pasta, y por otra, me parece demasiado margen, 300€ es mucho dinero…

Yo creo que pintar las tres piezas, cúpula, depósito y tapa de asiento, te puede salir por unos 450 €.

Sumale ahora desmontar y pintar el chasis.

También podrías pintar el chasis sin desmontar, cubriendo todo con mucho cuidado pero siempre se notaría por la parte trasera (vamos, que sería una chapucilla).