Cuanto H.P (no es horse power) hay suelto ppor el mundo....

Muchos, demasiados…

Uno de ellos esta pasada noche mientras tomaba una birrita con una amiga en un bareto me ha tirado la monster al suelo, eso si, ha tenido el detallazo de volver a ponerla en pie. Así que cuando he ido a por la moto, me subo y noto la maneta de embrague doblada… ¿que cojones pasa aqui?. Pues pasa que el manillar, la maneta de embrague y la pata de cabra están doblados, el depósito abollado y la piñas de mandos de luces jodida. Y el HIJO DE LA GRANDÏSIMA P… no ha dejado ninguna nota ni papelito ni nada de nada.

Me acaban de joder las vacaciones :cry:

He dejado mi teléfono en el bar por si se enteran de alguien que haya visto algo, pero me da que va a ser que no. Y casi vale más que sea así, porque como sepa quien ha sido JURO DELANTE DE TODO EL MUNDO QUE ME LO CARGO :evil:

Lo siento, pero tenía que desahogarme. No me hagais demasiado caso, vale?

Estás en tu derecho de maldecir hasta que se te pase,que no será pronto :evil: :evil:

Si no encuentras al culpable,por lo menos que te lo arreglen pronto,que así se pasa antes :smt021

menuda putada, tío. Espero que se te pase el mosqueo pronto… total… encima casi hay que agradecer que sólo haya sido eso. Bueno, además de mis ánimos dcirte que igual estaría bien que lo pusieras por algún foro moteril que otro, que nunca se sabe.
Yo hace un mes estaba en la terraza de mi casa y veo como en la acera de enfrente un señor, algo mayor, tira desaparcando una Fazer. Se baja, la intenta poner en pié, lo consigue, mira un poquillo por encima… y se pira. El caso es que pillo matrícula (de coche y la moto) y espero unos minutos pensando en bajar y dejarle nota al de la moto. El caso es que justo viene, y echamos un vistazo… no tenía nada… fue muy suave la caida… así que tuvo buen final.
Pues eso, que nunca se sabe qué ojos pueden estar mirando. Pon cartelillos en los portales próximos, marcando día y hora del suceso por si alguien vió algo.
Otra cosa que puedes hacer es ver si en algún comercio de esa calle hay alguna cámara de seguridad que casualmente pueda haber recogido algo
Quien sabe!!!

Joder, vaya putada!!

Yo hace 4 meses por una caida en parking de Montmeló con los mismos daños (manillar, depósito, maneta, piña e intermitente), me ha costao 130mil pelas el arreglo… :frowning:

El seguro en mi caso aún está reclamando… aún no está todo perdido…

A ver si tienes suerte!

L’s!

peazo de putada , espero q se te pase pronto

No se como la tendrías aparcada pero yo nunca la dejo al lado de los coches, es un peligro en potencia, yo encima de la acera, y si molesta pues que se jod*n, ademas prefiero una multa que un destrozo como el que te han hecho.
Animo

SIN COMENTARIOS . te aseguro que sé perfectamente COMO TE SIENTES … de momento con la moto no me ha pasado (Y TOCO MADERA), pero tendrías que ver como llevo los dos coches Y AÚN ESPERO QUE ALGUIEN SE DIGNE EN DEJARME UNA PUTA NOTA. :evil:

Joder que putadón, a ver si hay suerte y pillas al cabronazo, a mí me paó exactamente lo mismo con la VTR, con el agravante de que la dejé en 1 parking xa motos al lado de una garita de entrada a un garaje donde estaciona la policia local xq uno de ellos me dijo que la dejará ahí, q en el parque de al lado molestaba y que ahí estaría vigiilada todo el día, cuando le preguté al de la garita, sorpresa! no vió nada, y a 2 metros de distancia de sus narices!!! y no escuchó el ostión de una moto al irse a suelo ni a nadie volviendola a colocar vertical y saliendo x patas dejándose trozos de plástico de la suya, blancos como blancas son los plásticos de las blancas motos de la policía local, y el tío se hizo el orejas, amosnomejodas!!!.

Y lo peor, la cara de gilipollas que se te queda y la impotencia de ver q no puedes hacer nada ni reclamar a nadie. En fin( vaya ladrillo), que tienes razón, que hay mucho H.P suelto x el mundo, tal vez demasiados…

es una putada,pero tenemos que vivir con ello por desgracia,yo me los :smt021 a todos

Efectivamente es una grandisima faena la que cualquier desaprensivo te puede ocasionar a la mas mínima. ¡Y lo que es peor con total impunidad!
Como norma general hay que intentar no dejar la moto aparcada entre coches. ¡Seguro que a cualquier sitio que vayas, si no tienes parking especifico o apropiado para motos, si tendrás una plaza o acera lo suficientemente ancha como para dejar la moto con un mayor margen de seguridad.
Y digo lo de lo suficientemente ancha, porque en cualquier ciudad las hay, de modo que tu puedas dejar tu moto….¡eso si!..a lo mejor no esta en la mismísima puerta de donde tu vas, ¡tampoco hay que ser tan comodones! pero para ello disponemos de un buen montón de elementos de seguridad para dejar las motos aparcadas: ¡Cadenas varias, antirrobos sonoros, alarmas escandalosas y demás adminículos!

Y al hilo de todo esto ¡Por Favor! Cuando dejemos una moto en la acera pensemos un poquito en los demás. ¡Personalmente estoy harto de encontrarme con motos dejadas en las aceras de cualquier manera! ¡La cantidad de imbeciles, a los que no se les ocurre pensar que por esa acera estrecha en la que ellos han dejado su moto, pueden tener que pasar minusvalidos en silla de ruedas, señoras con carritos de bebes, o simplemente personas cargando algún bulto que gracias a su desvergüenza, a su falta de sentido común, a su egoísmo, obligan a estos a tener que bajarse a la calzada con el consiguiente riesgo para su integridad física.
¡Puedo jurar que hasta el momento he sido capaz de contenerme las ganas de patear y tirar todas y cada una de estas motos que me encuentro aparcadas de ese modo! Pero llegara el día que no me contendré y el H. de P. de turno se encontrara con su p…a moto en el suelo. :evil:

Yo siempre aparco mi Monster en las aceras, pero siempre, siempre, me aseguro de que no va a causar molestias de ningún tipo. Procuro dejarla en sitios que no sean zona de paso habitual, especialmente en zonas de gran afluencia de peatones. ¡ Y a pesar de todo siempre durante un buen rato estoy pesaroso de que por ejemplo un niño, a los que tanto les llama la atención las motos por sus formas y colores, pueda dejarse las manitas pegadas en el motor o en los escapes por estar estos tan calientes durante un buen rato todavía después de aparcarla.

¡No es tan difícil! Seamos un poquito mas cívicos y consecuentes. :wink:

PALABRA DEL SEÑOR

AMEN

joer LLaneroSolitario que bien que te expresas!!! yo de mayor quiero ser como tu :wink:

Que mal rollo…
Hay gente que habría que :smt067

Animo con el incidente y arreglalo pronto, que como ya han dicho, ayuda a pasar el cabreo…

a que sí??? PLAS PLAS PLAS!!! yo tb quiero expresarme así! :smt041

PALABRA DEL SEÑOR

AMEN

joer LLaneroSolitario que bien que te expresas!!! yo de mayor quiero ser como tu :wink:

Tio menuda putada, es que el mundo siempre tiene que haber torpes o que no saben conducir muy bien o que no sabes que existe el seguro que arregla estas cosas. :smt027
A mi hace unos añitos tambien me tiraron mi moto por dejarla entre dos coches (habia hueco de sobra) y cuando volvi estaba apoyada en el capo de un coche y sin maneta de freno delantero e intermitentes, no quieron pensar si se hubiera llegado hasta el suelo.
Desde entonces siempre en la acera :roll:

Yo cuando dejo mi moto, o coche en un sitio donde creo que me la pueden joder, tomo la matricula del coche o moto, o furgoneta, o lo que sea que haya, asi si pasa algo por lo menos tengo la matricula.

Ojalá la bolita esa que tiene la maneta le hubiese dado en un testículo :smiley:

Salud.

Donde dejé la moto solo cabía un coche (el del hijo de puta en cuestión) y la moto detrás, y el tío podía salir hacia delante sin problemas, no tenía que maniobrar. Además yo iba a estar apenas media hora, pero…

A partir de ahora NUNCA MAS JUNTO A UN COCHE, y si no queda más remedio le hecho una foto con el móvil al coche para tener la matrícula.

Con un comportamiento paranoic de tipo LAS LATAS SON NUESTROS ENEMIGOS Y NOS ODIAN te ahorrarás mucho dinero…

relliscada tampoco hace falta ser asi!!! simplemente aparcar con ojo!!! yo ayer tarde 10 minutos de reloj en aparcar la duca ( aqui se mueve por la inclinacion del terreno, aqui no me gusta y al final por aui los coches han de hacer maniobras…)

no hace tener mania persecutoria, solo cabeza… L’s

aunque leyendolo… si que parezco paranoico jejejejejjeje