Cuanto listo tenemos, ¿no?

Cuanto listo tenemos por nuestras tierras, cuanto caferancio amargado que sale al cabo del dia dispuesto a joder la existencia déla gente buena.
Como dicen por ahí, “si los listos volasen, tol dia a oscuras”
En ducatitas.com prohibido nombrar al personal, pero en los demás foros, viva la pepa…
Pongo a criticar a quien me viene en gana y somos super listos… :tickedoff:
A ver si espabilamos y pagamos a esta gente con la misma moneda, aun tiene que llagar el dia que yo abra un post para criticar el mal trato que recibo del conce de mi cuidad(en casi todas las demas zonas, lo hacen) en cambio nosotros por no liar mas la madeja, nos callamos como put*s.

Ahí maños míos, Si los tontos hablaran, cuanto listo callaría esa bocaza…

La peña es muy lista, porque se piensa que nunca nos podemos llegar a enterar de cómo nos crutucan por ahí, entra uno nuevo se lo llevan a su terreno lo intentan enfrentar a nosotros y luego lo dejan de lado, luego ese nuevo que han dejado de lado se busca la vida conoce este grupo y le cuenta todas las lindeces que sueltan de nosotros, pero la gente de que va? A que extremo quieren llegar? Como buen matraco que soy, solo conozco un camino de resolver esto, y no es hablando las cosas precisamente… A ver si los listos de España se cortan un poco, porque sino hablaremos en otro idioma…

A ver si esos caferancios dejan de amargar tanto… :knuppel2:

Sergibomb, esta bien que te desaogues. Lo respeto e incluso lo apoyo. :wink:
Pero creo que no hay que ponerse a su nivel.
Yo estoy aqui para ir en moto, para disfrutar de mi pasión - obsesión con gente que tiene la misma enfermedad que yo. Y eso lo he encontrado en la Fuerza Imperial Ducatista.
Y todo lo que no me aporte algo positivo y sume, todo lo que no sean criticas constructivas, no le hago ni puto caso.
Los descalificativos personales me parecen niñerias, y me dan vergüenza ajena.
Y si hay muchos listos en el mundo…

Sintiéndolo mucho, este post lo cierro, entre otras cosas, por esta frase:

“Como buen matraco que soy, solo conozco un camino de resolver esto, y no es hablando las cosas precisamente…”. Y a buen entendedor con pocas palabras basta.

Voy a hablar con el resto de administradores a ver que decisiones tomamos, pero mientras, cierro este post. Sergibomb, espero que recapacites en ese texto, porque en este foro, no está permitido ni por asomo, lo que insinuas en el. Fuera, en tu vida personal, haz lo que consideres, pero no utilices esta página para insinuar lo que pone ahí.

Lo siento mucho, pero no me queda otra salida.