¿cuánto más o menos me costará la gracia...?

Lo primero perdon una vez más por mi falta de noticias estos meses;lo segundo muchísimas gracias a todos por los animos tras la hostia…q se le va a hacer,lo importante es que yo ya estoy casi bien y a pesar de ser tan vistosa la caida me lleve un arrastrosn fuerte y ya esta…asi que ya tengo ganas de volver a montar,os lo prometo!!! una cosilla,la moto me la llevo el club de ducati al taller de Capital Ducati,me llamaron desde allí y me dijeron mas o menos lo que le había hecho a mi pobre Monster: manillar, palanca del cambio de marchas, intermitente delantero,neumático de delante…cuanto creeis que me va a costar?; reitero miles de gracias a los que leyeron lo de la caidilla y a Ducati pq se portaron genial!

Que tal, wildchild???

Como ya te dije, me alegro que todo haya quedado en un susto…

…y en cuanto a tú pregunta, te lo voy a decir a ojo y que conste que no soy ningún experto en la materia de recambios ( pero nunca suelo fallar jeje)…unos 400-500 euros ±, con mano de obra incluida…

Espero equivocarme y que sea bastante menos!!!

Un saludo

Hola bayetas compañero de limpia suelos, yo tambien, me tiro por el suelo, y que conste que cuando me tiro, me tiro con fuerza, más que nada para ver si el hijo puta del suelo se aboya o algo, pero que va, el hijo puta no se araña ni con la moto, pero te aseguro que me tiro con mucha, muchisima fuerza a unos 160 km/h. más o menos.
No te preocupes por lo que te cuesta la hostia, cambia de moto cojones, que yo parti la mia en tres trozos, unos 12000€ el fin de semana y encima sin follar, y claro me jodi el dedo gordo de la mano izquierda con lo cual no hay play station, tambien me hice una mapa de carreteras de españa en la espalda, te digo la espalda por decirte algo que más bien era el culo, además del tobillo izquierdo.
Pero vamos que ya estoy bien, y hay que seguir, montando en moto, para seguir la tradición, que dicen que somos como los toreros.
Ves la foto de mi perfil, pues que sepas que me fui a por ella con las muletas todavía.
Nene mejorate y si son 500€ la proxima vez conduce mejor coño. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

;D Frankye…eres un crack!!! :2funny: :2funny:

A ver si te dejas de tanta leche, y os hacéis ver más,tú y tu chica Paz :wink:

Un abrazo.

Me meo contigo tronco, a ver si nos vemos algun dia os alimos a dar una welta :wink:

Pues sí Frankye…pero dónde estás metido??? :wink:

Y cómo dice Fido, vénte con Paz :knuppel2: :smiley: :smiley:

Saludos