Cuanto os ha durado la bateria?

la mia 5 años y 42000, ha estado todo el invierno parada y al cargarla, la segunda vez, murió del todo.

Joder pues, en el taller no me han dicho nada, y no me fio, ya que era muy evidente que fallaba…rele escobillas…nose que hacer me han dicho que pase a recogerla. Ese fallo que dices en que modwlos daba pues??

… La posición correcta , es hacia arriba ??, en ignición ??, estando la moto parada y con contacto apagado ??

Vss

Exacto…
Si está bajado está emitiendo (buscando la llave), y por tanto gastando…
Me suena que en modelos actuales hubo alguna actualización…pero no lo tengo claro…

ok ok !!! gracias :wink:

Jesus en las tuyas no, en la multi nueva es hacia abajo, me lei el manual jejejejeje, de todas formas yo en la diavel uns veces lo ponia hacia arriba y otras ahcia abajo, y no tuve problemas en los tres años y pico que la tuve, si es cierto que ya el ultimo año si la dejaba sin arrancar en invierno un mes, luego se ponia perezosa pero arranco siempre, por otro lado una bateria de estas caracteristicas que duren 3/4 años esta dentro de lo normal, en la vfr no me pasaban de dos años

hola buscando temas sobre la bateria e encontrado esto…me gustaria saber que te paso en la multi por el tema de la bateria ya que comentas que fue fallo de la moto,creo que a mi me esta pasando algo en el arranque ya que le e cambiado la bateria y sigue fallando al arrancar. el fallo es algo como un cclak, cla,clak de intentar arrancar pero no llega a arrancarla y no lo hace siempre, si pudieras darme informacion por favor ya que en el taller no han sabido decirme que es lo que tiene y estoy convencvido de que tiene algun fallo!! gracias mr twinflat
[/quote]
Bueno, retomando mi caso, queria actualizar el estado de mi bateria: parece ser, y por ahora sigue bien, despues de pensar que la bateria se habia muerto, le compre una nueva yuasa, le hice la instalacion correcta, y me siguio haciendo lo mismo, un claqueteo y sin arrancar o arrancaba a la 5 o cuando le viniera en gana,. Despues de llevar a la ducati,e hicieran comprobaviones de bateria y de arranque, al parecer resulta que los bornes de la bateria estaban un poco “flojos”, o no lo suficientemente apretados, asi que por si alguno le pasa…comprobar el reapriete con llave fija de los bornes!!! Saludos