Ya se que depende del tipo de conducción, pero tengo una 620 del 2004 y me da la impresión de que le empieza a patinar el embrague. ¿A que km se lo habeis cambiado?
Dpende mucho de como lo trates y de que hagas mucha ciudad o no, pero el de la 620, en aceite, no debería durar menos de 40.000km en uso normal y sin hacer burradas.
Otra cosa son los embragues enseco, más delicados-
¿no usarias aceites con aditivos no?
Yo se los cambié con 40000Km. La campana también estaba hecha polvo…y los discos pfuffff!!! destrozaos…ahora que… nunca me llegó a patinar el embrague. es una MTS 1000 ds del 2003 y embrague es seco, of course…
50.000 kms. Como a Multistrada, la campana destrozada y los discos idem. Multi 1000 del 2005.
mi Monster 750 tiene 112.000 km y el embrague sigue bien
no lo maltrato pero tampoco “vive tranquilo”!
Es que me tiene un poco mosca, la verdad es que hago mucha ciudad y la mayor parte de los km los he hecho con mi señora detras, pero solo tiene 22.000 km, el domingo despues de algún tiempo sin salir por carretera, lo empecé a notar, pero despues de 150km ya no notaba que patinara y si lo hacía era muy poco. ???
A ver, es posible que sea cosa de muelles, yo cambié el de mi 620 a los 30000 km porque a veces me patinaba un poquito, cuando no tenía demasiado cuidado con el juego de embrague-acelerador. Ahora bien, los discos no estaban aparentemente mal, y la campana estaba NUEVA (es de acero y los discos que llevan el ferodo de aluminio). No obstante como te han dicho depende del uso que le des, si haces mucha ciudad y no tienes un mínimo de cuidado te durarán poco, de lo contrario y como ha dicho Peri pueden durarte muchísimos kilómetros…, 112.000 km :o, yo quería llegar a los 100.000 con mi 620 pero veo que no es un gran reto afortunadamente, enhorabuena Peri .
L´s.
En mi 620 del 2003 llegaron a los 41.000km , y empezava a patinar quando le pedias un poco de caña