buenas, desmocompañeros, cuanto tardan en llegar los recambios de nuestras motos, hace 15 de que tengo la moto en el taller y todavia no han llegado las piezas pertinentes, y claro está yo estoy reprimido sin poder disfrutar de mi montura…
Con los recambios de Ducati solo se puede hacer una cosa: tener mucha Paciencia :wall:
Eso sí… cuando te llegan y puedes volver a disfrutar de tu Ducati… se te olvida toda la fustración de tener la moto parada en el taller durante semanas esperando un recambio.
Un Saludo!.
Da igual lo que tarden.
Sea el tiempo que sea se te va a hacer interminable la espera…
¿cuánto se tarde en encontrar a la chica adecuada?
Totalmente de acuerdo¡¡da igual lo que tarden la espera es siempre larguisimaaa…la diferencia viene cuando vuelves a disfrutar de tu moto y te das cuenta que ha merecido la pena y que volverias a esperar lo que hiciera falta, o cuando tu colega el de la japo (con todo el respeto pero que te tendran envidia) te dice si te la volverias a pillar,blablabla… y tu mas ancho que largo le dices que por supuestisimo,sin ninguna duda¡¡¡¡
lo dicho, paciencia que merece la pena. saludos¡¡
creo que estais muy equivocados con el servicio de ducati españa.
para mi es vergonzoso lo que tardan en traeros las piezas.
las piezas que compro para mi niña las pido en francia y en el momento que pido las piezas se que dia van a llegar.
igual que aqui. :2funny:
con detalles de esos te das cuenta que africa comienza en los pirineos, y que estamos a años luz de el servicio que dan en francia.
que no se mosquee nadie pero verdad como la vida misma
Yo llevo desde el 1 de Agosto para dos piezas de mi Multi. No se si será normal, pero en mes y medio la reparación de mi moto no ha avanzado nada. Está igual que cuando la llevé. En niveles de paciencia estoy como San Job (que por cierto debeis conocer que hicieron este dicho con su nombre tras comprarse una Ducati y necesitar dos piezas)
Un ejemplo vivido por mi: 5 meses para un guardabarros delantero de Monster :wall: :wall: :wall: :wall:.
Menos mal que podía circular perfectamente con la moto que si no me hubiera hecho el harakiri :crazy2: :crazy2:
Gracias a todos por vuestras respuestas, esta mañana he ido al concesionario y podido solucionar el problema, tenian un hypermotard en la zona de exposición, para vender, le he comentado al chico si me podia montar el cable del caballete (que era el problema) y que cuando recibiera el mio que lo montara en la misma y asi ha sido, me a montado el cable y ya la tengo en casa, asi que si todo va bien este domingo a Alcañiz!