Cuanto te cuestan las revisiones de 10.000 y 30.000 km.

en teoria si, hay que hacerla igual :stuck_out_tongue:

Saludos

gracias por responder…

hice la pregunta porque he leido el hilo y la verdad, me parecen carísimas las facturas que aqui se estan poniendo…

AMEN!
Estaba pensando lo mismo al leerlo, solo la correa de mi 206 ya vale eso (practicamente)…

Algo te ha fallado en esa cuenta, seguro…

…pues ya le he pasao la revision de los 12.000…y me ha salio por 149 euretes…pa quien le pueda interesar… :wink: :wink: :wink: :wink:

—se me olvidaba…monster 695 jejeje

En dónde, Pixie, en dónde?

hola ducatistas … estuve le llendo vuestro foro de mantenimiento ,soy propetario de una escelente ducati 1198 es mi primera moto de esta marca… tuve de todo pero estoy encantado con estas moto,es una pasada ,como va …bueno a la sunto veo k pagais una burrda de mano de obra ami no me sale asi la mano obora yo por 80 euros cambio elfiltro de aceite y el aceite , creo k teneis unos mecanicos algo careros , ademas cuando termine la garantia se los are yo k me sale aun mas varato , los acesorios , no son caros los fltros de aceite y el aceite y las bujias cambiar ruedas y pastillas de freno se los hago yo ,consejo… la moto cuanto menos pille el taller mejor es…mi forma de pesar ,los reglajes de vavulas y correas los ara el taller pero el resto lo hago yo ,estudie mecanica y se lo k hay buno moteros rafagas y uves,des ferrol saludos :smiley6600:

Depende del taller, claro! pero yo prefiero no arriesgar en ciertas cosas…

bueno el consejo es no pasar por el distribuidor de santander san miguel le pregunte cuanto me hiba costar contestacion ,bueno si hay que hacer esto lo oro cuenta con 260,300 al tun tun,la delos 10000 ,pregunta avrios para cambiar las correas en madrid 1,3 hora 50 euros las correas,en otros sitios 3 horas y 75 euros por correa.vereis practicamente el doble.

Passaos ambos por la sección de presentaciones y decid hola como personas… ¡¡aaarrrr! :wink:

en Algeciras…ciudad sin ley…jejejejee

Hola:

Alguien le ha pasado ya la de los 12000km a la 696?

Saludos

Hola Ser696,

yo la hice hace un mesecillo

un saludo :slight_smile:

acabo de pasar la revision de los 12000 a los 11200 km en mi 695 aceite filtro pastillas traseras y cambiar correas a engrasar cadena. una ganga despues de lo que estoi viendo por aqui .284 eurazossss que son casi 50000 de las antiguas pesetas. esto es para echarse a llorar

Pues sinceramente no lo veo tan caro, si cuentas que una revision normal, sin cambio de pastillas y correas suele costar entre 120 y 190 €, y a sabiendas de que las correas valen 65€ y las pastillas unos 40, mas la mano de obra, pues no lo veo tan caro, creo que es un precio normal

Monster 696 revision de los 12.000 en Ducati Floreal 435 Euros!! Mas que mi coche!!!
Saludos!

no entiendo por que unas revisiones en taller oficial hay tanta diferencia de precios en horas i en materiales con la misma moto i los mismos km.

Revision del año en la hypermotard no llega a 6000km, 215e, en CAPITAL DUCATI, como siempre me han tratado muy bien

Un saludo

Yo me voy a poner un taller paralelo… :angel:

…si lo abres por el Algeciras vamos a medias… :angel: :angel: :angel:

¿Alguien ha pasado en Lanzat (Málaga) la revision de 1 año o 12000Km a una 696? La tengo que llevar esta semana o la que viene, y viendo algunos precios que poneis me estoy echando a temblar. Eso si, mi moto en un año solo tiene 5200 KM :stuck_out_tongue: