Cuanto te cuestan las revisiones de 10.000 y 30.000 km.

El miércoles pasado al fin le pude hacer la revisión de los 12.000kms a mi M695. Eso sí, la moto tiene algo más de dos años.
Revisión en JVG, Huétor Vega (Granada). Trato cojonudo.
Cambiaron correas, bujías, filtros, aceite, tensado de cadena, engrasado, reapriete y todo lo rutinario.
224€ iva incluido.
Pude ver toda la operación y pude preguntar todo lo que se me ocurrió y más, jajaja.
Altamente recomendable :wink:

Hola, en una M695 la revisión de los 12000 me ha salido por 250.
Filtros aire y aceite, aceite y engrasar cadena. Lo demás la revision y sus 3 horas a 125€.
El que algo quiere algo le cuesta.

Muy buenas…

Monster s2r 800, revisión del año/12.000 km

10.400km Lugar: Capial ducati Madrid

Precio Total: 272 euros filtro dp incluido

-Cambiar aceite + filtro
-Cambiar filtro de aire original por el DP con tapa abierta.
-Revisar tensión correas.
-Revisar holguras válvulas.
-Presiones y niveles.
-Tensar y engrasar cadena.
-Revisar posibles fugas y pares de apriete.

2,5 h. manos de obra

La verdad es que muy bien, el cambio de personal en Capital Ducati parece que va bien. Perfecto trato con Rubén.

Una cosa…parece que tengo un oso encerrado debajo del depósito >:D >:D >:D :smitten: :smitten: :smitten:

L´sssss

:wink:En enero de este año pase la de los 1000 km llame a jesus en huetor vega pedi cita y le dige que iria desde roquetas de mar(almeria)estaba esperandome practicamente en la puerta el trato cojonudo me dijo para cualquier cosa llamame.
      canbio de aceite y filtro 
      revisar apriete
      revisar cadena transmison
      canbio un cable que pasaba alrededor del filtro del aire de sitio que decia que hay no debe estar

86.00 euros ninguna queja :wink: :wink: :wink: el trato hace mucho y aunque te cobraran algo mas si el trato es bueno y el trabajo bien echo te vas satisfecho

P.D.la siquiente revision de mi s4r cuando me tocaria??????????????????????????

Desmotaxis ha los 12.000km :wink: .

86€ , jod… esta de maravilla por la misma moto me cobraron 140€ .

:wink: juli_monster620 al final me enseñas mecanica y todo.

si a los 12.000 ya lo sabia pero un año o dos?

Desmotaxis4r, lo que le llegue antes: el año o los docemil kilómetros. :wink:

Hola.

Revisión de los 12.000 de mi Hypermotard, en Moto-stock , St. Celoni (Barcelona)

205.08 lerdos

Filtro de aceite, aceite, liquido de embrague y frenos .

Tensar cadena, verificar lo tipico (tornilleria, luces, ruedas …)

Además me han cambiado las pastillas de freno traseras y he solicitado subir un poco el pedal del freno, ya que en los apoyos fuertes a derecha, me tocaba antes el pedal que la estribera :crazy2:

También me han lavado la moto. al precio que cobran las hora, ya la lavaré yo :2funny:

3 horas de mano de obra a 30 lerdos = 90 lerdos.
Recanvios 115.08

TOTAL 205.08

Revision de los 12000Km en moto-stock, sant celoni
Cambiar aceite y filtro, pastillas disco traseras, cambiar liquido de frenos y embrague, tensar y engrasar cadena, verificacinoes varias y dejar la moto limpia como el dia q fui a buscarla al concesionario 221€

hola, pues 500 eurazos para una 749 del año 2004 en Motorrad Madrid, una pasada para 4 cosas… :tickedoff: :tickedoff:

Buenas a todos.
Compré una Monster 695 con termignoni de 2º mano en Sevilla con 6500 Km. No pasaba una revisión desde Marzo del 2007, así que prefería hacerle una revisión ahora y quedarme tranquilo. Fuí a DesmoSevilla y me dijeron que le harían la revisión de los 2 años, ya que fue comprada en Noviembre del 2006. Pues como es la de los dos años le han cambiado las correas. Es normal? Bueno también le han cambiado el líquido de frenos y embrague, filtro de aceite y gasolina, el del aire, le han puesto un refuerzo al escape derecho ya que estaba un poco suelto, cambio del aceite y tensar, engrasar la cadena, limpiarla y eso. Pues han puesto 5 horas de mano de obra. Todo me ha costado 400 €. Me da la impresión que han engordado un poco la mano de obra…

Le estuve preguntando y me dijo que le había echo al revisión gorda ahora, y que ya la próxima sería mucho más barata porque no hay cambios de correas.

Qué pensais??

Un saludo y muchas gracias!

Te han cambiado muchas cosas, la revisión es muy completa y vas a tener la moto apunto una buena temporada.
En cuanto al precio… ??? no se.

A disfrutar que te dará muchas satisfacciones :wink:

Hola

Soy nuevo en este foro

Puede que en un par de semanas me compre una 848, nueva o segunda.

Soy de Madrid

Me llama la antención un detalle:

Revisión correas tensión y ajustes de parametros 1 119 119
Mano de obra 3 30 90

Es decir… la revisión de correas y el ajuste de parámetros… no son mano de obra ?

Saludos

Bueno por lo que he visto, no salgo mal, espero vuestros comentarios,
3, 5 litros de aceite 43,40
1 Filtro de aceite 12,07
1 arandela tapón cartes 1,75
1,5 Horas mano de obra 45,00
Cambiar aceite y filtro.
Tensar y engrasar cadena.
revisar presiones, niveles y luces.
Reapriete general.
Ajustar suspension trasera.

Total 102,22
16% IVA 16,36

TOTAL IVA i.i 118,58

Mare mia, me toca ahora el de los 12000, que no se pero unos lo hacen a los 10000 y otros a los

12000 no se por que…en fin …yo hago un loro >:D >:D… :police:

Para la mia S2R 1000 07 revision completa de los 12000 con todo (aceite bujias tensado…) por 300 lereles.

Dependiendo del modelo unos pasan revisión a los 10.000 y otros a los 12.000.
Yo, por ejemplo, con la 749 las paso cada 10.000 kms. Un amigo mío con una S2R 1000 las pasa a los 12.000

¿COMO ES POSIBLE?
peugeot 307 hdi

revision 120.000 kms

kit correa de distribucion
aceite
filtro aceite
fitro aire
filtro gasoil
traspaso ruedas delante/detras
relleno liquido radiador y frenos

TOTAL MANO DE OBRA INCLUIDA: 235 €

MORALEJA: NOS TOMAN EL PELO UN POQUITO CON LAS DUCAS…

¿y eso ha sido en concesionario oficial y con piezas originales? lo dudo, 235 no alcanzan ni para las piezas.

A parte, no puedes comparar un utilitario con una moto, el mantenimiento de tu coche lo hace cualquier aprendiz del feu vert.

Asi que ya sabes, llevale la Ducati al que te revisa el 307 haber cuanto tarda en empazar a fallar, y despues diras que las Ducati rompen.

MORALEJA: Las motos son caras de mantener, no solo las Ducati.

Saludos

una pregunta si se me permite…

las revisiones son cada periodo de kilometraje o año (lo que se cumpla primero)??? es decir, si la moto tiene un año, pero no llega a los 12000, tiene que hacerla igual?