Cuanto te cuestan las revisiones de 10.000 y 30.000 km.

Lo que te sube es la mano de obra ya que a 45,96 a la hora esta cara ,
A mi en Moto expert Figueres (girona) la mano de obra esta en 30€ por lo que te hubieras ahorrada 100 euros en mano de obra. Y lo otro es lo logico

Revisión de los 30.000 km en Ribes (Montserrat, Valencia)

Monster 620

235 €

Revisión en Motos César (Lugo): 200€

En el precio va incluida la mano de obra de quitar el kit de limitación. Cuando encuentre la factura os la detallo :wink:

revision 1000 km monster 696 en autofero murcia

rv 1000 km
rv chirrido pastillas trasera

 recambios

filtro de aceite ducati .1
lata aceite agip tec 4t 1 l . 3
sigaus . 3

mano de obra 2 h

total con iva incluido 137,74

caro o esá bien?

Para ser sinceros la revision de mi duquesa fue a los 12000 Km. (Monster 695), la hicieron en BOX 77 Cordoba, buen trato y me cobraron 156.84.

Incluyo la revision:
-Aceite
-Filtros (los dos)
-bujias
-revision y tensado de las correas.

Monster S2R 800. Revision 10.000Km 411€

4h de mano de obra 250€
3.2L de aceite 70€
2 pastillas de valvulas 44€

Y luego pues filtro aceite, 0.3L de liquido de frenos para purgar, bombilla matricula, iva…

Sin bujias, ni correas, ni kit de transmision, ni ruedas, ni frenos. Lo basico vamos.

Sobre las dos pastillas le pregunte que si eso no entraba en garantia y me respondio que son piezas de uso como las ruedas, las pastillas de freno y tal… :idiot2:

Que os parece?


Que estas en suiza y es mas caro todo.
Pero aqui es caro.

Me parece una brutalidad . LA revision de los 10.000 suele estar en 250 e mas o menos.

Saludos

Yo me he dejado casi 600€ en la de los 10.000. En el precio va incluído un Pilot Power 2CT delantero y la instalación de un plato empujador de embrague.

La revisión ya son dineros…la moto va de lujo.

Revision 10.000 km S2R 800 en DesmoBCN ( Chencho)

filtro de aire
filtro de aceite
aceite
bujias
juntas
tensar correas distribucion
limpiar circuito inyeccion
comprobaciones varias
reapriete tornilleria
tensar engrasar cadena
controlar presiones
y probarla que no es poco, todo en menos de 24h.

195.25 €

teniendo en cuenta que en floreal me pedian mas de 300 esto es un regalo.

Quiero recomendar a Chencho que es un gran mecanico y persona, con una paciencia infinita y gran educacion; solo entrar en el taller te das cuanta del tipo de mecanico que es, todo ordenado y superlimpio. :wink: :wink: :wink:

Pues a mí la revisión de los primeros 1.000 kms de mi Monster 696 me ha costado 130 € iva incluido en Lanzat Málaga.

Básicamente lo que han hecho ha sido comprobar que todo estaba guay, y…

  • Revisión Aceite
  • Deslimitarla (lo sé, soy malo, muy malo… >:D)

En fín, que la “broma” entra dentro de lo normal pues he leído que en la primera te suelen endiñar en torno a los 100/140 € napos.

Desgraciadamente acabo de pagar por la revision de los 10.000…

292 eureles del ala en Motorrad en madrid en san sebastian de los reyes…y eso que estaba todo mas o menos bien

aceite
filtro
bujias
tensar y engrasar cadena
regular luces
1 abrazadera rota

Pensaba que rondaria los 200 pero los 300 ya son un palo :cry:

Sobre este tema, no hara mas de 15 dias hice en mi monster s2r 800, la revision de los 10000km que marca el libro, y me comentaron que el precio ya venia estipulado desde DUCATI unificando precios. Fueron 302 euros . Sabeis algo?

Copio y pego de otro post en el que comento el tema de la primera revisión de mi monster 696:

165 pavos la de los 1000kmts en motoexpert Girona.

Aceite, filtro, limpieza de prefiltro, apriete de tornillería, tensado de cadena y engrase, lavado.

Aparte han apretado y reglado la suspensión trasera que me rebotaba al tumbar.

63 de mano de obra, 79 de piezas y el resto el puto iva…

Un poco por encima de la media pero el trato es muy bueno y profesional, por supuesto lo han hecho en el día.

Aparte nunca me han cobrado por pijadas como tensar la cadena o poner un contrapeso cuando tenía la bándit.

Los mecánicos saben de que hablan por eso, por cierto, mucha mierda no tenía pero la han dejado impoluta.

Yo de momento los recomiendo, a ver si se siguen portando.

Multistrada 620 comprada 04/2007
revisión 1.163 km 16/05/2007.
taller corver
total 138.02€.
dos horas 76.00€.

Revisión 9712km.25/06/2008
taller floreal.
total 560.26€
7.75 horas a 45.96€ cada una…

hola joseg, que taller te parece mejor, corver o floreal? como que pasastes la primera revision en corver y la segunda en floreal

mi experiencia es bastante negativa. En Floreal como has visto se han pasado tres pueblos con las horas. Segun desmotron es normal en mi modelo multistrada pero ni en broma. la hora la cobran a 46.00euros.
te aconsejo que pidas presupuesto antes y te lo den por escrito y que te llamen si hay algo fuera de lo normal.
En corver la hora la cobran a 40.00.un amigo ha llevado su monster y bien .Pero pidiendo hora y dejando la moto una semana un poco mas y si no se cabrea no se la tienen para el viernes… ducati en barcelona es ciencia ficción… o yo tengo muy mala suerte…

Bueno la mia no es una Ducati pero si quereis hacer una comparación.

Concesionario Motoexpert de FIgueres.
Moto= Gsxr1000 2007
Revisión de 12 mil km

3,6 l de advance ultra 4 =72€
Filtro aceite = 10,03€
Reciclaje aceite= 0,18€
4 bujias ngk= 57,8€
limpiar moto= 2€
Mano de obra engrasar cadena, presiones, reapretar tornilleria, revisar luces, limpiar filtro etc. =2,4 horas*30eh = 72€

TOTAL= 248,25€uros.

Pues no me parece mal precio para ese peazo pepino, claro que el de la revisión de los 192 pavos eso si que es un regalo, ya firmo yo ahora mismo 300 pavos para la de los 12000 de mi monstrua, sinceramente.