Cuanto te cuestan las revisiones de 10.000 y 30.000 km.

Perdón se me había olvidado, la revisión se ha hecho em Moto Expert de Girona que por cierto ninguna pega por la garantía excepto con las entradas de aire del colín que las tuve que pagar de mi bolsillo cosa que estaban mal montadas ya que ahora vienen pegadas a la moto.

Hola a todos,
Revision 12.000 Km Monster 695 TOTAL 204,39 En Capital Ducati Madrid.

V.s

Revisión anual de monster 695, no llegué a los 12.000 km, me quedé en 11.066.
136 euros, en Ruiz Brothers (Moto Twin o Twin Machines…, no m’acuerdo), en Algeciras.
La moto estaba perfecta…, no ha hecho falta ni tensarle la cadena, los cilindros estaban perfectamente compensados al meterle los vacuómetros, el filtro de aire estaba muy bien… Creo que es porque apenas hago ciudad…, jeje, casi solo paseitos por carreteras de curvas…
O sea, que sólo cambio de aceite y filtro de aceite, y 2 horas de mano de obra para el chequeo completo, pq solo hubo que tensarle un pelín las correas.
L´ss

Uola a todos!!!

Si no me equivoco (hablo desde la total ignorancia jiji) hay una revisión a los primeros 1000kms verdad? corregidme si me equivoco.

Ciaito!!!

Hola Dieani! Jaja! Bienvenido por aquí también :wink:
La revisión del rodaje yo la pasé a los 2500. No sé si habrá cambiado con las 848. De todas formas eso te lo dirán en el conce y viene en el libro;-)
Un abrazo y que se te haga corta la espera!

jajaja Mu buenassss!!! Compañerooo!!! Seguí tus consejos y por aquí estoy!! jijij

Muchas gracias!!! Por todos!!!

Rectifico lo que había escrito antes. La revisión de la 749 se pasa a los 1000 kms, pero el rodaje no acaba hasta los 2.500. Me confundí :S :wink:

Revision de los 10.000 km, monster 620:

230 € incluyendo cambio de pastillas de freno trasero en Capital Ducati (Mrqués de Vadillo, 10)

Saludos,

Moto: S4RS
Kms: 9600 (en el momento de la revision)
Precio: 263€

Todo correcto

Hola;

A mi la revision de los 10.000 de la monster 695 que la hice la semana pasada me costo 148 €-

para ser la primera no esta mal no???..

Pues de entrada debería ser la de los 12.000 no?

Vs

Ducati Corver Barcelona
Monster 695.
Revisión anual.
4.200 Km
235 lereles (62 material, 140 mano de obra, 32 iva)

lo veo caro… :tickedoff:

Capital Ducati 36.000 km Monster 695
revisión, ajuste válvulas, cambio aceite, bujías, cambio neumáticos (con éstos ya pagados)
292 €.

Y encima hoy voy y tengo accidente de carambola de puertas abiertas (amago de abrir una por la derecha, esquivas, y te das con otro que la abre por la izquierda)

Queréis ver una astillada heavy?

s2R 1000
Año: 12/2005
Km: 6113

Revisión 2º año:
Aceite Shell ADV 52,48
Filtro de aceite 9,99
Junta tapón aceite 0,06
Arandela prefiltro 0,32
bujía NGK 39,08
Filtro de aceite 14,96
Pequeño Material 5,04
Correa distribución 91,12
Pastillas de freno 26,19
Castrol SYN.B/Fluid 8,80

Mano de obra: 287 (45,96 la hora)

Total: 620,94 eurazos

Es lógico que la revisión del segundo año sea de ese precio?

Juer Pongo! Menuda clavada!!! Me asusta un poco, la verdad… Tengo un amigo con una S2R y de momento sus revisiones son más baratas que las de mi 749 (cosa normal, claro)
De todas formas, esa revisión tuya no sería la equivalente a la de los 20.000?
Saludos!

Y yo que pensaba que los motores de dos válvulas eran más economicos de mantener que el de mi S4R 996 !!!

Yo creo que ese precio no es muy lógico en esa moto, pero bueno …

1Saludo
Lssssss

Joooder si es que 300 euros en mano de obra … vaya tela.

Yo lo veo muy pero que muy alto el precio no?

Pues sí, creo que se han pasado, de todas formas, mañana llamaré a Desmotron y les comentaré el caso, como se confirmen mis sospechas, me voy directo al libro de reclamaciones y a la oficina del consumidor.

Ya os mantendré informados

salud!

joooer!!! Ducati 800 SS, revisión de los dos años (aceite y filtro, limpieza del de aire, cambio correas distribución, cambio de líquidos, y un chequeo y engrase general) algo más de 300 lereles, ya lo confirmo, me ha parecido carito. Lugar Ducati Valencia.

Ducati Monster 620 ie del 2002
Revision 10.000-12.000 kms (me salte la de los 10.000)
Taller: Motocenter Palma de Mallorca.
Precio: 139,67 Euros IVA incluido.
Desglose:

• Aceite Motor: 29,90
  • Aportacion SIGAUS RD679/2006: 0,17
  • Filtro de Aceite: 10,34
  • Engrase y niveles: 6
  • Mano de Obra: 76
    En el precio está incluido el montaje del Kit de transmisión, que yo les llevé.
    Entregada el lunes por la mañana a primera hora, lista el lunes por la tarde.
    El trato del personal EXCELENTE.