Cuanto te cuestan las revisiones de 10.000 y 30.000 km.

Acabo de sacar a mi niña del taller y creo que estoy viviendo un sueño y que en cualquier momento me despertare.
Revisión de los 12.000Km de mi 1098 en Motostock 180.07 IVA Inc. :o

Jose, ayer estube en xxxxx(no lo dire para no crear mal rollito) y me explico el jefe de taller lo de la doble revision: hay que llevarla a los 12000 y despues cuando llegue al año otra vez. Esto no lo veo

Segun el, la diferencia de precio entre motostock y ellos(ellos me cobran unos 300 €) es que motostock no es concesionario oficial y a parte no miran tension correa distribucion(importante) ni reglaje de valvulas(importante) y por eso sale mas barata. Dice que es imposible cobrar eso mirando todos los puntos que tienen que mirar. Tambien comentó que con temas de garantia se responsabilizaria el conce de Figueres y no ellos ya que no son concesionario(siempre segun el) Pregunta lo de las comprobaciones de la correa y el reglaje de valvulas que es lo mas delicado no vaya a ser…

:wink: :wink: :wink: :wink:

Ya te dire lo que han dicho en desmotron sobre la doble revision. No vamos a ganar pa revisiones…

En la pagina pone “servicio oficial Ducati”

Igualmente en corver la revisión eran unos 250 y moto stock unos 200.

Y unos tíos que venden Ducati y MVAugusta mal no lo tienen que hacer y
me pidieron el libro para sellar la revision de los 12000km.

La mia, una S2R 1000 en Motos Dakar Salamanca (10.000km) creo que unos 150 euros asi que viendo los precios que hay por ahi le doy un beso al mecanico el prox dia

Esta semana haré los 30.000.
Ya os contaré :buck2:

A ver señores. Revisión de los 30.000 km.
Sólo me han hecho lo que detallo. >:( >:( >:(
Opinen:

Factura de 254,00 eypos !!

• Cambio de filtros “racing” por unos normalitos de Ducati: 99.70.-
  • Cambio de aceite: 75.20.-
  • Mano de obra: 79,10.-

Mecagontooooooooo !!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Ni revisión de líquidos, ni reglajes de válvulas ni na de na :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Como ya he dicho, mi próxima moto, una que tenga concesionario múltiple, quiero decir, que no halla exclusividad en este pu** pueblo como el de Ducati.
Así podré cabiar y seguro que hay más competencia en los precios :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

:frowning: >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Ahora… la moto va de miedo ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile: :embarassed: :embarassed: :embarassed: :smitten: :smitten: :smitten:

:smiley: :smiley:

El reglaje de válvulas, supuestamente, se hace cada 20.000kms así que aun te quedan otros 10.000.

A mi sí me lo hicieron (acabo de pasar también la de los 30.000 hace poco) ya que le hacía falta a la moto, claro que luego se notó en la factura final (400€).

Lssssss

Hoy he recogido mi Monster 695, de la revisión de los 10.000km. De hecho, según Ducati debe pasarse a los 12.000km, pero como hacía más de un año que no pasaba ninguna revisión, (desde los 1000 km), me decidí a pasarla ahora.

Taller DESMO BCN (Barcelona)
Material:
-Filtro aceite
-Filtro Aire
-Aceite Motorex F15/50
-Juntas vaciado
-Bujías RA4 HC
-Gestión de residuos y varios
90,12€ sin IVA

Mano de obra:
Incluye cambio de filtros, aceites, tensar correas de distribución, etc…
3 horas=105€ sin IVA

TOTAL IVA INCLUIDO
226,34€

Si te cuñan el libro pero no es distribuidor oficial reconocido, no sirve para nada no? al menos eso tengo entendido…

Lo que está claro es que el fabricante recomienda revisar correas cada 20mil km, y es lo que hay que hacer. Simplemente evitando ésta operación baja sensiblemente la factura. Cuidado que luego vienen los problemas con la postventa…

El problema de llevarlo a ciertos paralelos es que al final acaban aprendiendo con tu moto y con tu cartera ;). Yo ya tuve una mala experiencia, y lo tengo claro. Oficial, pero de confianza. Saludos.

Aupa

Veo que a muchos de vosotros no os han cambiado el filtro de gasolina y segun Ducati se deberia hacer cada 10000 Km. Esto tambien puede influir en las variaciones de precio.

Pero lo peor es que en las revisiones de los 20000 del otro post, a algunos tampoco se les cambia ese filtro.

V´s

Os cuento la mia… el bolsillo aun esta temblando:

Taller Ribes-Cycle en Monserrat (Valencia)
Revisión del primer año coincidiendo con 10000 Km:

Aceite Shel advance ultra-4 10w-40 3.5 Unidades 18.95 euros 66.33 euros
Filtro aceite 1 8.10 8.10
Revisión correas tensión y ajustes de parametros 1 119 119
Mano de obra 3 30 90

TOTAL: 283.43 + 16% = 328.78 €

Mucho más que la revisón de cualquier coche!!!. Esto es un abuso

De momento los escapes se van a esperar un poco…

hux, lo que no entiendo es como te cobrado por "Revisión correas tensión y ajustes de parametros " 119 euros y luego te lo han vuelto a cobrar en mano de obra, porque no va a ser 90 euros por cambiar el aceite, en esa mano de obra ya entraran la revision de correas pero claro si te lo cobran aqui tampoco tiene sentido cobrar 120 euros por el temas de correas y tal si en este no se incluye la mano de obra

70 euros, s2r 1000 en Motorrad Getafe, aceite, filtro aceite, tensar y engrasar cadena.

Muy buen precio! No sabía que había un Motorrad en Getafe. Investigaré para la siguiente

pues si Factoni, yo es la 2ª moto que le llevo, mi ducati tiene ahora 17000km hechos en un año y no he tenido ningún problema, además es gente que le gusta lo que hace, que me parece que ya no queda.

Bueno es saberlo. Gracias Ducatiosuna. Podrías poner la dirección o un teléfono de contacto? (Si no se puede hacer público, te importa mandármelo por privi?). Muchas gracias;-)

Motorrad Getafe, C/ Galicia no se el nº pero es muy pequeña, tlf. 912952583, pregunta por Pedro.

en CYB motos 136.61€

bujias, aceite y filtro, tensado de correas, Co y revision
:wink: :wink:

Ducati 1098s revisión anual 4500km. 163,18 euros, aparte tienen que cambiarme en garantía los marcadores y el motor de arranque y con esta ya van 7( ESCAPE, PERDIDA DE ACEITE, INTEMITENTE, TESTIGO DE TEMPERATURA, PERDIDA DE LAS ENTRADAS DE AIRE POR NO ESTAR PEGADAS,AHORA EL MARCADOR Y EL MOTOR DE ARRANQUE) Joer, vaya pedazo se moto que me he comprado.