Cuanto te cuestan las revisiones de 10.000 y 30.000 km.

3.5 h. de mano de obra, me siento como que me insultan y me toman por tonto. ¡Cambio aceite y bujías no lleva 15 minutos!!!

Pues eso, revisión 10.000 km. Ducati Monster S2R 800

290 € :o

Me iba a comprar la 1098 pero… :idiot2:

Hola, a mi s2r 800 con 5000km pero 2 años (supongo que corresponde a la de los 10000) me han estafado (no puedo decirlo de otra manera) 470 euros.
Me han cambiado las correas, pero 6 horas de mano de obra! Es una auténtica verguenza y ademas estoy convencido que no es el precio que cobran a todo el mundo. estoy bastante indignado, me dan ganas de comprarme una japo pero no voy a dejar de disfrutar de mi moto por una pandilla de aprovechados!!
Ah, no lo he dicho, el taller es ducati Floreal de Barcelona.

Revisión de los 10.000 km (en mi caso un año), 325,27€. 4,5 horas de mano de obra, trabajadas y bien sudadas para hacerle todo a la moto.

Un saludo.

DUCATI ST3S-ABS … 325,27

te tocaba la revison de los 20.000 (2 años) pero creo que te hicieron una de 10.000 mas correas

Multistrada 620 con 10.000 Km. en Motorrad

Material (filtro aceite y aceite): 62,35€
Mano de obra (3,5 hrs): 147,00€

Total IVA inc: 242,85€

Limpieza incluida.

Pues menos mál que esa ha sido la razón, no? Eso significa que como no andes un poco más con la moto… A los 20.000 te pasarán la de los 40.000 (otra bien cara, creo)

Vaya atraco >:(

Acabo de hacer la revisión de 30.000 Km.
Aceite (Castrol GP mineral) y filtro, filtro de aire y 4 bujías.
Soplado embrague, comprobadas valvulas e inyección, reset de la llavecica del tablier.
3.5 horas de mano de obra.
296.5 €
Salud.

Cada ves que veo este post, más claro tengo los ladrones que tienen los concesionarios…

:(…

Acabo de hacer la revisión de 30.000 Km.
Aceite (Castrol GP mineral)
[/quote]
El Gp te lo han puesto por iniciativa suya¿¿??

Tienen Castrol y Shell. Como en el intermedio a los 25.000 le puse Castrol le dije que siguiese con él.
Eso ahora, pero cuando la compré ya en la primera revisión sólo tenian Castrol GP y se lo fuí poniendo.
La verdad es que son los aceites (minerales) que más se adecuan a las motos.
Salud.

Hola.

Tengo mi monster 620ie que la compre con 5400 y le tendria que hacer ahora la rev de los 10000. Veo que os meten unas sabladas de escandalo y no esta mi economia para muchas bromas :cry:…(buena moto economica me he comprado no?)

el caso es que flipo con los conces, unos me dicen 150 aprox otros casi 300 y no estoy dispuesto a que me tomen el pelo…
es un 620 del 2004 y todavia no se le han cambiado las correas pero si no hace falta no estoy dispuesto a…en fin. pagar de mas

ya me fui a limitarla a ciudad real porque aqui en madrid, solo por mirar ya me pedian 200 pavos del ala y en ciudad real la limite por 60 mas la ITV que la pase yo, y encima me hice un buen viajecito ::slight_smile:

paso de pagarles a estos cabrones de talleres…
al tema; el caso es que llamando a conces, en toledo me cobran esos 100 y pico imagino que 150-180 aprox lo que me parece mas normal…no los 300 que me intentan cobrar otros, en fin…

sabeis que se le tiene que cambiar a los 10000kms??esastamente que dicta ducati?

gracias

Vsss :smiley:

Ducati dicta: 10000, 30000, etc… 6 hrs de mano de obra. :o
20000, 40000, etc… 8 hrs de mano de obra. :o

Esto es lo que sube el precio por las nubes… >:( >:(

Luego en los 10, 30… a grandes rasgos: cambio de aceite y filtro, comprobación del reglaje de valvulas, filtro de aire, y revisión gral…

Para la de los 20, 40… aparte, cambio de correas, cambio de filtro gasoil, cambio filtro de aire…

Suerte. :wink:

gracias tio…

entonces porque en Ducati-Toledo me piden 100 y mucho y en Ducati-Madrid (cualquiera) me piden casi 300??

creo que me ire a Toledo… :knuppel2:

Vsss

Acabo de dejar la S4R para la revisión de los 30.000. Ya os contaré cuando la vaya a recoger.

???

Al final creo que ire a pasar el dia a Ciudad Real pasando la rev en el conce donde la limité. Me parecen unos tios muy majetes y desconfio mucho de las sabladas que os/nos meten en Madrid.
Esta a 200kms ie…2 depositos mas menos pero creo que merecerá la pena…ademas me marco un viajecillo
Le he pedido precios y me dice 160-180 mas cambio de correas si le hace falta (otros 70 aprox)…
la moto es de julio del 2004 y tiene 9300kms

que os parece todo esto??

Vss

Pues ayer la traje a casa… Resultado de la “dolorosa” = 400 €

Ya os detallaré la factura.

Lssssss

al final este sabado me fui a tolmoto en toledo a hacer la rev de los 10000. Resultado 180 euros con cambio de correas:

• 2,6 horas de mano de obra
    -correas
    -Cambio de aceite y filtro. (me pusieron aceite 1040 motul)

Muy majetes. Quizas no sea el conce de mas calidad pero paso de pagar la burradisima de pasta que te piden aqui en madrid (como llvo diciendo en post anteriores). Es lo mas barato y siendo Ducati-oficial.

Se quedaron hasta casi las 3 teniendo que cerrar a las 2 el sabado.

(Pedire un duplicado de factura por correo porque se me perdio en el camino de vuelta a madrid :slight_smile: )

hola, revisión de los 12000 en puro racing, Pamplona
filtros, bujias, aceite y 4 h. de mano de obra: 284 euros
le he dicho que 4 horas a 39 e/h. me parecía mucho y me ha sacado una hoja de ducati
donde pone que la revisión de los 1000 tiene de 5 a 6 horas de mano de obra

A mi la de los 10000 km 195 Euros en Valencia.

Bueno, acabo de recoger mi 749 de Capital Ducati (Madrid).
Revisión de los 10.000 kms:

• 4 horas de mano de obra: 134.48
  • Filtro aceite: 6.98
  • Aceite Shell Advance: 56.98 (3,4 litros)
  • Total con IVA: 230.23

Además he tenido que cambiar los discos de embrague y un rodamiento del plato de empuje que estaba mal. Se han portado de pm! El día que fuí a llevarla me invitaron a lo que quisiera en una cafetería. A mi amigo le cambiaron el aceite en 40min en una S2R1000. Hoy al recogerla se han molestado en enseñarme los discos, me han cambiado una bombilla del intermitente que no iba y me la han dado recién lavada. Da gusto cómo te tratan aquí y cómo en otros sitios…