M620 s: 10000 km:
-TENSADO DE CORREAS
-LUBRICACIÓN Y TENSADO DE LA CADENA
-REGULAR CO-2 (ó subir el ralentí, que es lo que han hecho)
TOTAL: 81.20E. (EL ACEITE Y LAS BUJÍAS Y EL FILTRO DE ACEITE SE LOS CAMBIÉ YO ANTES)El filtro de la gasolina me han dicho que aún no le toca (?)
Lanzat Málaga, c/Bodegueros.
(El mal rato que me hicieron pasar…no tiene precio!)
De precio parece que no andan mal, visto lo visto, pero LO DESACONSEJO TOTALMENTE por estos motivos:
1-Cuando alguien entra allí, a menos que conozca a algún empleado, es como si entrara el viento (a lo mejor es que te vuelves invisible por alguna causa desconocida) Tienes que hacerle ver a algún empleado que estás allí por algo, que no es que te aburrieras en casa y dijeras: Voy a al taller a dar una vuelta!!! , Tampoco es que estén hasta los topes de trabajo, en cuyo caso sería medianamente compresible que te ignoraran un ratito, que va!!, es que la conversación besuga entre los empleados es mucho más interesante que lo que el cliente vaya a explicarle, cosas del tipo (esto cuesta 25, por el culo te la hin…, y mil más como esas…)
2-Durante el tiempo que esperas para que te atiendan, mejor no te separes de tu moto, vamos que estando yo a 3 metros de ella, se acercó por detrás de la moto un empleado cincuentón medio arrastrando-rodando un bidón enorme de aceite, el bidón cada vez se acercaba más y más al escape izquierdo de mi moto, se iba acercando más...más yo ya miré al tipo con cara de alarma de coche de policía, pero él seguía acercándose a la moto, totalmente ajeno a la situación (como si el bidón no lo llevara él), mientras le explicaba a otro espabilao de su compañero que la máquina para llevar el bidón se había estropeado y por eso tenía que llevarlo a rastras, yo confiando en la destreza del empleado, pensando que lo habría hecho mil veces antes y sin querer pecar de "cliente protestón" lo único que hacia era mirar y requetemirar al bidón que se acercaba hasta que jod...coñ...mier... QUE LE DIÓ al escape!!! :tickedoff: yo no dije ni mú, me dediqué a mirar al tipo a los ojos con cara de...ya os podéis imaginar!!! El tipo ni levantó la cabeza, siguió arrastrando el p u t o bidón hasta que lo metió en el taller:
LA PRIMERA EN LA FRENTE(y eso que todavía ni me habían atendido)
3-Bueno, al fin, me atienden, sale el mecánico de ducati un tipo apañao (de Bolonia, casualmente) le explico que ya tiene el aceite, filtro de aceite y bujías cambiado y que le haga lo que le corresponda. La moto me la hicieron en un par de horas, tampoco era mucho que hacer, el caso es que cuando voy a recogerla otra vez la odisea de que te atiendan, además estaba empezando a llover y me iba a empapar de camino a casa, despues de estar un rato escuchando bromitas estúpidas entre empleados, aquello parecía el recreo de mi instituto en vez de un taller oficial...Aparece un chaval de unos 21-22 años y le digo que me dé mi moto si estaba lista, mi moto estaba casi al final del taller, rodeada, a una distancia considerable, de otras motos y mirando hacia adentro es decir con los escapes apuntando a la salida,y se veía desde la puerta; Bien pues ATENCIÓN A LO QUE PRESENCIÉ:
El chaval se acerca a mi moto, agarra el manillar con ambas manos, y cuando creía que iba a enderezarla para sacarla de culo lo que hizo fué inclinarla más todavía hacia el lado por donde se sostiene con la patilla, yo creía que me la tiraba al suelo, me quedo flipando con lo que estaba haciendo y veo, mi moto, sostenida únicamente por la patilla, es decir casi 190 kg (tenía el depósito bastante lleno) sobre la patilla y girando sobre sí misma unos 90 grados, y todo para que a él le resultara menos trabajoso maniobrar (pudiéndola sacar perfectamente de culo) yo rápidamente aparté la vista, no quería verlo, como pueden hacer eso? y más aún delante del cliente? lógicamente no vuelvo más porque si hacen eso delante de mí...que harán cuando yo no estoy? no quiero ni pensarlo!, sólo espero que no me hayan forzado la pata ni se hayan cargado nada! VAYA PANDA DE GARRULOS!!! :tickedoff: Pues eso para no volver!!!
Siento soltar este ladrillo, pero no puedo con la caradura de lalgunos servicios oficiales :tickedoff: