Ole, muy bién.
Avisa si te contestan.
Vss y L´ss, estas últimas caras.

Ducatistas.com
La mayor comunidad de ducatistas en castellano del mundo
Ole, muy bién.
Avisa si te contestan.
Vss y L´ss, estas últimas caras.
Sprint Motos en Tàrrega. Taller oficial de la provincia de Lleida, la verdad es que muy buen trato, cuidados y explicaciones. Lo recomiendo 100%, creo que Toni a veces anda por aquí (Ducatistas).
tengo una 696+ abs…alguien me indica cuanto me soplarán por la revisión de los 1000km??? :idiot2:
merci ;D
Para que te hagas una idea, revision de los 1000kms de una stf´s que por lo visto no es tan diferente de precio a los demas modelos(eso me ha dicho el mecanico)
Moto-bike(Badajoz)
Filtro aceite…1…14€
Aceite shell…3.7…68.45€
Productos quimicos??..1…3€
Mano de obra…3…97.44€
Total…182.89€
Dto. colega ;D ;D…2.89€(descuentazo ehh!!)
Bueno creo que lo normal…la 620, hace unos años, por ahi anduvo tambien, y lo que si esta muy bien es el trato de Juande y Ricardo
A mí, miedo me da la de los 48000kms, 2a revision gorda.
reglaje de valvulas incluido, me comentaron que puede llegar a costa sobre los 1000€ o más, dependiendo de como esten las valvulas, que puede llevar entre 5-8horas de mano de obra.
Pa flipar!
estos precios tendrían que estar estipulados, no dependiendo…
Tener Ducati es un gustazo, pero se paga. Y eso del 50% de mantenimiento, no se lo creen ni ellos.
p.D: viktor, te ha contestado Desmotron??, poco podran hacer me parece.
Gracias company!
no te has ido de mucho…sumó unos 150 eur
menuda pasta el aceite :o
abrazo
Pues le acabo de pasar la revisión de los 10.000Km a mi Monster 620ie. y Creo que se han pasado con el precio… os lo dejo aqui y vosotros opinad…
Antes de nada, Victor si te contestan avisanos que a más de uno te lo agredecerá. Gracias!!
Revisión de los 10.000 km a una Monster 620ie
------- trabajos ------
cambiar aceite, filtro y limpiar prefiltro 24,4€
compr. pres. neumaticos, tensar y engrasar cadena 12,2€
revisar bateria compr. circuito carga alumbrado 24,4€
revisa y/o sustituir bujias filtro aire, gasolina 24,4€
rev, juego dirección, tren delatero, trasero 12,2€
sincronizar alimentación con vacuómetro 24,4€
ajustar y apretar tornilleria general 12,2€
revisar luz valvulas i test de compresion 48,8€
probar moto antes y despues de la revisión 12,2€
sustituir correa distribución 2 valvulas 73,20€
ajustar y corregir gases de escape C.O 24,4€
TOTAL FACTURA: 572.20€
:tickedoff: y eso que la moto no tenía nada… ni me imagino cuando tenga… la virgen!!!
Les he enviado esto a ducati iberica.
Hola buenas. Es una reclamacion particular anuque en el fondo es bastante popular y preocupante (http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/cuanto-te-cuestan-las-revisiones-de-10-000-y-30-000-km/) Preocupante porque ducati no hace nada, no sois claros, no se le puede decir a un cliente que no le puedes dar precio de una revision y no se pueden tener precios tan abusivos, es mas caro cambiar la correa de una ducati (correa lateral con tapa de cuatro tornillos) que el de una moto japonesa (en la que deves desmontar media moto) creemos que estais abusando de la buena voluntad de los usuarios de ducati, es mas creemos que aprobechais la pasion que tenemos para poner estos precios, creo que lo mas sensato y honesto es poner precios ajustados (segun vosotros y la publicidad un 50% de ahorro) Ya que mas que comprar una moto de calidad, parece que hemos comprado una moto y una tasa de inversion a un interes excesivamente alto.Saludos victor pau milan.
Y viktor desde el foro ducatistas.
Hola Viktor:
Hace tiempo que escribi un post dedicado a esto del mantenimiento con un 50% de ahorro…a mi tambien me parece un timo o por lo menos es una publicidad engañosa.
Aqui lo puedes ver:
La mayor comunidad de ducatistas en castellano del mundo
Saludos
Bueno fui a buscar la moto a Huetor vega a Jesus Velazquez,le tocaba la de los 2 años ya que solo tiene 10500 km.Es una Monster S4R Testastretta
Filtro aceite…9.99
Aceite…49.30
correas…124.86
bujias ngkcr9e…19.66
filtro de aire…14.62
mano de obra…62.50
total…280.93+iva…325.88
E de decir que el trato es estupendo,revisa la moto de arriba,abajo y me fui super contento,algo caro porsupuesto no entiendo como unas correas cuestan tanto y el aceite a subido 10 euros en conparacion al pasado año.Me pilla a 200 km pero sienpre puede ser peor.
hola tengo uan ducati 1198 nueva a estrenar y keria saber kien es el mecaniko k se habla mucho de el k es de galicia k es muy bueno y muy economico ,yo soy de ourense
Hola amigos, sobre el tema de las revisiones, creo que se aprovechan sobre todo los oficiales. Y si encima les sobra la faena porque de talleres ducati no hay muchos.
En mi caso, la revision de los 12.000km cambiando aceite, filtros y bujias, me soplaron 495€.
Hola a todos,tengo una 695,y me cuesta la revision con el cambio de correa 380 euro,es en ducati sevilla y creo que es una pasada para mi,pero como no entiendo me lo tendre que gastar.espero que no le salga nada por que si no la largo.
Pues viendo estos precios… me voy a tener que pensar el no tener una italiana y pensar en algo más oriental. Qué chorizos, madre mía.
un saludo.
pues a mi en hi-sport (vitoria) revision y correas de una 848 me han soplao 533 euros.
ducati 848
revison en moto San Miguel(Cantabria)
la revision de los 12000km me costo 125 euros
cambio de filtro de aceite,aceite y liquido refrigerante,
ademas inspecion de obliatoria sobre los 12000km que da la garantia como ver estado de los liquidos,frenos,etc…
Para mi 749 la revision de los 20000 ha sido de…
-95 euros las correas de distribucion
-8,80 euros el filtro de aceite
-50 euros el aceite sintético 4 litros
-55 euros filtros de aire nuevos
-reglaje de válvulas incluido…
Sin mas decir que me lo he hecho yo, buscando en internet precios asequibles e investigando por
foros alguna que otra sorpresa que me ha dado la mecánica
Revisión 848 EVO de los primeros 1.000 km en Gasión Motos Zaragoza:
Cambiar aceite y filtro, limpiar tamíz filtro, revisar líquidos y frenos, tensión y engrase de cadena, presiones, luces, lavado, montaje y prueba.
Aceite Shell 15-50 … 3,5 l … 60,76
Filtro aceite … 10,99
Diagnosis DDS … 15,00
Reparar pinchazo rueda trasera … 8,50
Total + IVA … 112 €
Revisión 848 EVO de los primeros 1.000 km en Gasión Motos Zaragoza:
Cambiar aceite y filtro, limpiar tamíz filtro, revisar líquidos y frenos, tensión y engrase de cadena, presiones, luces, lavado, montaje y prueba.
Aceite Shell 15-50 … 3,5 l … 60,76
Filtro aceite … 10,99
Diagnosis DDS … 15,00
Reparar pinchazo rueda trasera … 8,50Total + IVA … 112 €
Se olvidó cobrar la mano de obra…
157 €
HOLA DUCATISTAS!
NECESITO PASAR LA REVISIÓN DE LOS 20000KM POR HABER PASADO 5 AÑOS DE LA COMPRA DE MI 749. AHORA TIENE 15000KM PERO NO ME FÍO DE LOS LÍQUIDOS Y DE LAS CORREAS.
MI PROBLEMA ES QUE NO SE A QUE TALLER LLEVARLO PORQUE HE TENIDO ALGUNA MALA EXPERIENCIA CON LOS TALLERES DONDE LA HE LLEVADO ANTERIORMENTE…
¿ME PODÉIS RECOMENDAR ALGÚN TALLER DENTRO DE LA COMUNIDAD DE MADRID O GUADALAJARA DONDE TRABAJEN BIEN CON LAS DUCATI???
MUCHAS GRACIAS
[/img][/img]
hola tengo uan ducati 1198 nueva a estrenar y keria saber kien es el mecaniko k se habla mucho de el k es de galicia k es muy bueno y muy economico ,yo soy de ourense
Hombre, a lo mejor te queda un poco a desmano, pero aquí en Coruña Alvaro es bueno. Yo antes la llevaba a Jano en Gijón, pero cada vez que iba al taller me tiraba todo el dia, y otro tanto al volver