Cuanto te cuestan las revisiones de 20.000 y 40.000km.

me quedan 1000 kms para los 20000…que miedo me da.

a

:knuppel2: Pues a mi la revision de los 20000 en Motorrad centro de mi 1000SS con cambio de correas y to 343 :knuppel2:

MMmmmmmmm… ¿Para cuando preparamos un cursillo de mecánica práctica para usuarios?

No es ninguna coña, con aprender a cambiar las correas, que es lo único delicado, te ahorras una PASTA.

A mí me quedan 1.400 km y mañana voy a comprar correas, filtros y zarandajas varias. Teniendo en cuenta que sólamente desmontar y montar el depósito de la multi tiene dos horitas de mano de obra…

me apunto a ese cursillo :wink:

La de los 20.000 que tengo que pasársela en breves a mi pequeña 999 cuesta 660 euros (incluye ocho horas de mano de obra) y cambian filtros aire, gasolina, correas, liquidos frenos y aceite.

El precio es de la nueva tienda en marques de vadillo.

Un saludo.

A mi monster 800 le quedan 500 kms. para los 20.000, pero creo que aunque pierda la garantía esta ya se la hago yo, que en Málaga te crujen por mirarla… ya les vale.

P.D.: Dentro de dos semanas empiezo un curso de mecánica para motocicletas, por el INEM.

no se, a mi me parece una pasada. Alguien debiera hacer algo, no podemos dar por buenos esos precios. yo la llevo a mi mecanico de confianza, nada de concesionario oficial, para cambiar filtros, correas, kit de trasmision, etc. vale un mecanico que sea escrupuloso y que lo haga con cariño, dedicacion, cuidado y procure preguntar y enterarse.
La moto no arranca bien, (al final resulto problema del maquinista no de la maquina), como en el concesionario oficial en Santander ya le habian puesto a punto el relenti con ese famoso aparato de cuyo nombre no quero acordarme y me cobraron 81,58 euros`pues la llevo a que le miren el CO, y despues de tener que esperar 2 meses porque al mecanico le daba pereza me cobran 407,79 euros por 2 bujias 32E, 1 filtro de aire 10,74 E, 1 bateria 76,29E, 1 cojinete 1,51E y alucinar mano de obra de regular potenciometro, regular CO y hacer vacuometros y poner a punto 231E esto mas IVA lo dicho 407,79E.
Si puedo no la vuelvo a llevar, me da igual comer en Valladolid, Pelncia,Burgos, Bilbao, oviedo, Pamplona, y pasart el dia tengo la impresión que nos sablean, si alguien sabe de algún concesionario de confianza en el norte que lo diga.
Alucino parece que pagamos 600, 400, 1000, etc. y nos quedamos como ananodados. Yo desde luego salvo el mattesi (sise escribe así) si es completamente necesario no la vuelvo a llevar para nada.

Revision de 20.000 km en Corver Barcelona 402,50 €
Cambio de correa distribucion y todo lo demas. Bujias aceite filtros, etc…

SR 800 revision de los 1000 km 147 euros. En motorrad madrid.

Ayer la dejé a revisión de 20.000 Km. Ya os contaré.
El ahorro, amigo Eduardo, es relativo. En tanto la moto esté en garantía no hay más remedio que pasar por el concesionario oficial. Si no tienes las revisiones selladas por la autoridad y surje un problema lo tienes muy dificil para que se hagan cargo de nada. Otra cosa es pasados los dos años. Entonces manos a la obra y venga ese curso rápidamente.
Salud.

las piezas, el resto me lo hago yo

Yo también le hago la revisión personalmente, aprovechando mis estudios de FP II de antes de mecánica y mucho cariño al tocarla… …y lo que no se sabe se pregunta en un foro como este, como tensar la cadena, etc…

Bueno, un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bueno,gente, sartenazo en la revisión de 20.000 Km: 537.02€
216€ mano de obra, seis horas, según estipula Ducati
74€ IVA
247€ de piezas:
3.7 litros de aceite,45.88€
2 correas,83.2€
4 bujias,30€
1 filtro aceite,8.36€
1 filtro de gasolina,16.11€
1 filtro de aire,30.76€
4 plaquetas de reglaje,32.64€
Contento me han dejado.
Salud.

Xemein a la próxima filtro de aire K&N 60 € y ya no lo cambias nunca, se limpia.

La virgen y vaya sartenazo :o :o

Esta semana pasada pasé la revisión de los 40000…

  • Correas
  • Filtros: Aire y Aceite
  • Bujias
  • Pastillas Freno delantero (4)
  • Todo el conjunto del camble del velocimetro ( lo tenia todo destrozado )
  • Aceite
  • 1 Bombilla
  • Mano de obra

TOTAL: 405 € en CORVER (BCN)

No se si es caro o no pero aún así es mucha pasta!!!

Revisión de los 40.000 Km en ducati monster 750cc año 99. Realizada en DesmoBCN:

  • 6,5 h: 208 €
  • Filtro de aire: 12,80 €
  • Filtro de gasolina: 6,60 €
  • Filtro de aceite: 8,50 €
  • 3,5 Aceite Motorex F15/50: 51,63 €
  • 2 Juntas vaciado: 0,40 €
  • Junta de llenado: 2,00 €
  • 2 Bujias RA 6HC: 12,40 €
  • 2 Correas de distribución: 42,00 €
  • 4 Junta tapetas distribución: 7,20 €
  • 2 Pasillas reglaje apertura: 11,28 €
  • Fuelle embrague: 1,20 €
  • 2 Unidades liquido hidráulico: 3,94 €
  • Pastillas de freno posterior HH. juego: 27,00 €
  • Pastillas de freno delantero. 2 Juegos: 58,00 €
  • Gestión de residuos y varios: 3,00 €

TOTAL: 528,90 € iva incluido. :uglystupid2: ES UNA LOCURA!! si la moto entró perfecta y salió igual…

Habría que diferenciar las Ducati de 2 válvulas a las de 4.

Hasta hace poco tenia un Monster 600, ahora tengo la S4R, y por lo que tengo
entendido, la revisión de los 20.000 km. vale una pasta, el problema está en
el reglaje de válvulas, parece ser muy complicado en los motores 4 válvulas.

Según mi mecánico son más de 10 horas hacerlo correctamente.

¿que opinais?

¿¿Diez horas?? Vale, no tengo mucha idea del tiempo que llevará realmente, pero de cualquier manera, me parece mucho tiempo… Como poco, pónle que te cobren cada hora a 30€, son 300€ nada más que de reglaje de válvulas, sin materiales, y sin nada más hecho a la moto…

Seguro que alguien que la haya pasado te dirá lo que le salió la revisión, pero vamos… Que así a bote pronto me parece una pasada de horas.