Cuanto te cuestan las revisiones de 20.000 y 40.000km.

Por favor, indicad modelo de moto, sitio y nombre del concesionario.
NO INCLUIR EL PRECIO DE KIT DE TRANSMISION, NEUMÁTICOS, PASTILLAS Y ACCESORIOS NO PROGRAMADOS.

Se te ha olvidado poner la opción de “más de 650 euros y porculá a traición” :lol: :lol: :lol: :lol:

Si me cobraron 778 Eur. , con cambio de neumáticos incluídos, podemos estimar la reparación en 470 Eur. Caro, caro, caro,… L´s

P.D… Se me olvidaba , SS 1000 DS - Máquina Motors (Valencia)

A mi me ha costado la de los 10.000, 200 euros y 300km y eso que me tratan de pu…madre,me tenian que cambiar los filtros de aire pero como se podian limpiar el tio se enrrollo y no me los puso por que costaban cada uno 60eur , me que de piedra. Me los limpio pero pa la proxima creo que me toca nuevos,yo voy al de GRANADA y el tio es de pu…madre porque si hubiera sido otro me cambia los filtros de aire y andado que nos vamos,yo estoy contento con el tio, porque despues de comprar la moto en JAEN fui a pasar la de los 1000km a jaen y lo primero que no tenian servicio de reparacion oficial DUCATI, y me dijeron que los de las correas eso no hacia falta mirarloy lo de la llave de las revisiones eso no hacia falta quitarselo sabeis porque? pues porque no tenian la maquinita, y ademas cuando la compre en JAEN me costo mas cara, pero me regalaron unos guantes de invierno desos que cuestan 20eur.cuando pregunte en GRANADA me costaba mas barata 300eur-. no compro mas en esa tienda una DUCATI ni de coña y el que me pregunte lo mando pa GRANA.

900SS 20.000 kms= 262,5 Motonet (San sebastian) 2000
(sin cambio aceite horquilla)
900SS 40.000 kms= 392 HiSport (Vitoria) 2003

En la de los 20000 anotaron que habian cambiado el aceite de la horquilla pero luego no me cobraron el aceite y sospecho que realmente no lo cambiaron, tambien me pusieron el filtro de gasolina de una Monster que me reventó gracias a Dios delante del concesionario de Madrid que estaba visitando…

El sábado te digo cuanto me ha costado

yo estoy a punto de pasarla, la de los 10.000, he preguntado en varios sitios, en el puerto de santa maria, me dijeron que me rondaria los 300 largos, pero que se suele quedar en 300, y en todomoto, sevilla…mi colega le han clavado 200 largos el pico no lo recuerdo pero se que es por encima de los 50…total unos 280…

Revisión de los 20.000 en Ribes Cycles.

Una hora y media de trabajo

180 € :smiley:

Bien, pues acabo de recoger mi “MONSTRUITA” con la revisión de los 20.000 km. recién hecha, y su coste ha sido:

2 correas distribucion 59.10 €
1 filtro aceite 6.98 €
1 gasket (¿?) 0,05 € (sera una arandela???)
2 bjujias 11,90 €
1 cadena de transmision 113,69 €
3.10 l castro gps 40,92 €
1 lampara de 12 v 21/5w 0,50 €
2,3 h. mano obra 70,20 €

IVA 48,53 € (esto si que es un robo)

TOTAL 351.87 €

POR CIERTO, obviamente y como no podia ser de otra forma, la revisión la he efectuado en MOTO2 de Lleida. :roll:

Aún la tienes en garantía o qué, Toni?

220 euros.(20.000km-monster 620)

175 euros el cambio de correas y ajuste de válvulas en motomecánica (madrid) aprox 60 euros las 2 correas y 90 euros la mano de obra (3 hrs facturadas) más el IVA.

26 euros 4 litros de castrol GPS 15w-50
8euros el filtro de aceite
5 euros x 2 bujias NGK=10
total: 45 euros en calleja (madrid), el cambio se lo hacemos yo y mis manitas.

Vistos los precios de las revisiones oficiales casi me sale más rentable q me lo hagan todo en taller, eso si, no en madrid… :evil:

Viva la capital…

Sí medi, aún estoy en garantía, hasta el 5 - 12 - 2005, en que cumplirá 2 añitos mi chiquitina, jejejejejeje

CeroA100, la diferencia basicamente está en que a mí me han sustituido la cadena de transmisión, que la tenía más estirada que la goma de un calzoncillo viejo … :lol:

Lo demás prácticamente es lo mismo , o con una diferencia mínima …

Yo tengo una Monster 1000 de 2004 y ayer tuve mi experiencia con los 20.000. La broma se saldó con una cuenta de 343 euros incluyendo correas, bujías, aceite, filtro aceite, filtro del aire y pastillas delanteras. La cosa no se quedó ahí, porque me dejaron pendientes las pastillas traseras (40 euros), ya que se habían quedado sin ellas (!). O sea que en total serán sobre 380 euros.
Esto eran las buenas noticias, porque me dicen que el kit de transmisión está tocado y que conviene cambiarlo (me presupuestan 175 euros + mano de obra) y que por el sonido del embrague, seguramente estarán gastados los discos, los muelles, la campana grande, la campana pequeña o todo junto! Vamos, que si me fío de lo que dicen me dejo allí cerca de 1.000 euros!
Lo del kit puede ser, pero el embrague tiene una tapa de carbono cerrada y suena como todos los embragues en seco que tan bien conocemos (clo clo clo y pandereta), aunque hace el típico chirrido corto de rozamiento al arrancar en primera. Pero eso se arregla limpiándolo, no?
El taller en cuestión es MotoPasión en Vigo, que ya fue un completo desastre para comprar la moto nueva y sigo yendo allí porque no me queda más remedio si quiero sellar la garantía. Esta gente ya la sufrí con mi anterior moto, una 600 SS y no oigo más que quejas sobre ellos. Total, que se deberían dedicar a los scooters, que es lo que más venden.

¡¡UNA DUCATI STORE DECENTE PARA EL NOROESTE YA!!

Revisión de los 20.000 MTS 1000 en Mopavi Vigo. 400 € del ala aceite de mi propiedad, filtros de aceite y aire, cambio de correas, liquido de frenos y embrague (que no se pa que porque tiene solo 1 año) y las valvulas al final no hacia falta porque estan bien. 6,5 h, de piezas es lo de menos, la puya es en la mano de obra.

A mi me han cobrado 660 euros con el kit de transmision, un poquito caro no??

900ss ´92. 54000 kms.
****cambio correas de distrib.----2
****cambio filtro aceite
****cambio aceite 15-50 sintetico.
****cambio bujias-----------------2
****puesta a punto.
****pata de cabra,pasada a no retractil :smt023
****puño del gas demasiado recio…ahora perfecto! :twisted:
****repaso tornilleria(reapriete)
****cambio liquido frenos.delantero-trasero
****cambio liquido embrague hidraulico.

total 237€
después de lo visto por ahí…desgraciadamente…creo que muy bién,no?
el mejor mecanico de ducati de galicia…y posiblemente de los mejores de España,es un jugón(al margen corre el campeonato de España de clasicas con una ducati 250)
saludos :smiley:

http://www.ducatistas.com/index.php?option=com_smf&Itemid=46&topic=21754.40

revision de los 40.000 kms. que resumiendo un poco consta de cambio de filtros, correa distribucion,aceite Shel ultra 4, bujias, un par de bombillas, liquido frenos, pastillas de freno, mano de obra 4 horas y el iva, todo 427 euriles, caro o dentro de lo normal? :idiot2: