Talleres en Barcelona, alternativas?

Mi Multi esta ahora mismo en DESMOBCN para la rev de los 20.000
Es algo mas barato, pero el tema es que a Chencho lo conoci hace 15 años atras que compro mi Pantha y desde entonces y antes siempre a tocado Ducati
Tio serio y de confianza :slight_smile:

Olvide ponerte la direcc
Rambla de la Muntanya 40 Telf. 934.356.363
Como dice YAHE buen mecanico y meticuloso

SL2!!

Desmo bcn es oficial para que sellen el libro de revisiones?
Gracies

No es que su mecanico este de baja es que las llevan siempre a figueras, para un cambio de aceite o neumaticos o algo no pero para revisiones importantes si.

Bon dia,

Només volia afegir un comentari al respecte.
Motoexpert Mataró (Concesionari oficial Suzuki) també distribueix, repara i fa el manteniment de Ducati.

Motoexpert és la 2a botiga de Girona (Concessionari oficial Ducati).
Això m’ho a dit un mecànic de confiança.

La question es por que Floreal o Corver son tan jodidamente caros??? :tickedoff:

Hola a todos…
la verdad es que estoy en un mar de dudas. Dudas para cuidar a mi chica ( S4RS 12000 km) , y dudas sobre la pasta que me puedo dejar…
Creo que paso de ir a Ducati Barcelona , la compré allí, y el sablazo de la última vez no se lo deseo a nadie. Y realmente no hicieron gran cosa…incluso sino recuerdo mal en la factura pone ¨probar vehiculo¨ 10.55€ ( lo bueno es que yo estaba alli , y el tio se dio una vuelta a la manzana…ese tipo cobra mas que Doohan por su pilotaje…).
Dicho esto, solo tengo la duda de Desmo BCN o del otro taller de Mataró. Vivo en Tiana , con lo cual más o menos los dos me van igual en temas logísticos.
Conclusion: quiero hacer cambio de aceite y filtro, filtro de aire, pastillas de freno delanteras, ¨sopladilla al embrague ¨ que al ser en seco chilla un poquito alguna vez, revisar tension correas distribucion, cambiar bujias.
como lo veis? espero que si voy a Desmo BCN o a Mataro me ahorre pasta , no? o me van a meter una clavada igual …
seguiré vuestro consejo al pie de la letra.
saludos a todos.

Esto lo he sacado del tema, Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo sobre precios en las revisiones de 20.000 y 40000 kms.

Me solidarizo con el compañero que ha pagado la factura, da miedo.

Impresionant: ::slight_smile: ::slight_smile: :coolsmiley:
compr. pres. neum. tensar y engrasar cadena 11.49
conecta analizador gases 14.90
ajustar y corregir gases en escape c . o 22.98
probar moto antes y despues de la revision 11.49
ajustar par apriete tronilleria en general 22.98
hacer test de encendido y puesta a punto 22.98
registro apertura 5.12
registro apertura 11.49

Yo ya lo he dicho repetidas veces, Chencho de DESMOBCN sin ninguna duda. Mis últimas tres Ducatis( 900SS, 748 y 749R), las ha tocado él.

:o :o

:-X

Petunets i V’ssssssss :stuck_out_tongue:

aquesta tarda pasaré per Desmo BCN…ja us diré que tal…

després de parlar amb el noi (molt correcte) de motoexpert mataró, ja tinc hora per deixar la moto per fer corretges i un parell de tonteries. ja us explicaré…

salut

Jo acabo de dur la Multi al Nestor, de Endurance Superbike (Passeig Maragall, 334, tel. 934203296) i he quedat molt satisfet. És del foro i fa descompte per ser del foro en el preu dels recanvis, ademés d’ajustar-se en la mà d’obra

He fet canvi d’oli i de filtre, he posat pinyó de 14 ;), parafang de fibra de carboni al darrera per protegir l’Ohlins de la porqueria :knuppel2:, i hem canviat les estriberes`d’origen per les de goma

Salut,
Anton

Bueno pues ya hice la revisión, tras varias llamadas a algunos de los talleres que aquí se han recomendado me decidí por Cover Barcelona. De los 800€ que me pedía el “amigo” Floreal por la revisión de los 20000kms + kit Transmisión se me ha quedado en 350€, ósea una diferencia de 450€… Sin comentarios.

Recambios

  • Kit trasmisión MTS 620
  • Bujias
  • Filtro aceite
  • Filtro aire
  • Pastilla freno trasero
  • Aceite Shell Advance Ultra

Mano de obra

  • Cambiar aceite
  • Cambiar filtro aceite
  • Cambiar filtro aire
  • Cambiar bujías
  • Revisar luces
  • Revisar presiones ruedas
  • Revisar frenos
  • Cambio pastilla freno trasero
  • Engrase general
  • Cambiar transmisión
  • Conectar Mathesis

Total: 350 iva incluido

Pero tampoco lo entiendo… sin ponerme del lado de corver o floreal no puedo entender una diferencia tan grande… es muy importante cuando hablamos de negocios que seamos estrictos y meticulosos a la hora de decir que en un sitio me ha valido tanto y en el otro tanto otro, mas que nada porque si eso no es exactamente como decimos estamos perjudicando y mucho un negocio que vive en parte de esto. Es decir, nada justifica una diferencia de 400 euros, tiene que haber algo que en un sitio te hacian y en el otro no! Es que me parece un poco fuerte. :S Ya me diras si realmente te hacian exactamente lo mismo en corver y floreal.

Saludos.

ja vaig recollir la moto de MOTOEXPERT MATARÓ, i de moment n’estic satisfet, tant del tracte de la casa com de l’explicativa del mecànic (un tal jose), un noi jove que sembla conéixer bé les ducati.
vaig fer revisió de 2 anys (15000 km), i aquí detallo els treballs realitzats més o menys:

-oli (shell)
-filtre oli
-canvi corretges distribució
-pastilles de fre posterior
-compensar cilindres
-recollar els cargols
-retocar precarga amortidor posterior
-entre d’altres comprovacions i “engrases”

*vindria a ser com una revisió dels 20000 km a manca del reglatge de valvules.

el preu: 320 E.

pd: pel terra del taller corrien uns carenats arrossegats d’una 1098 (castanya guapa al canto), d’algú del forum?

salut.

Pero tampoco lo entiendo... sin ponerme del lado de corver o floreal no puedo entender una diferencia tan grande... es muy importante cuando hablamos de negocios que seamos estrictos y meticulosos a la hora de decir que en un sitio me ha valido tanto y en el otro tanto otro, mas que nada porque si eso no es exactamente como decimos estamos perjudicando y mucho un negocio que vive en parte de esto. Es decir, nada justifica una diferencia de 400 euros, tiene que haber algo que en un sitio te hacian y en el otro no! Es que me parece un poco fuerte. :S Ya me diras si realmente te hacian exactamente lo mismo en corver y floreal.

Son dos concesionarios oficiales Ducati, por lo tanto la revisión de los 20.000kms debe ser igual. La única variación es que las correas de distribución no eran necesarias cambiarlas. Y llevas razón hay que ser estricto y meticuloso en este tema, solo es una transacción comercial y por eso me he reservado mi opinión del caso.

Salu2

Bones!!
pues soc de mataró,… no portu la meva nena a cap lloc,… yak soc mecanic…
y bueno a motoexpert; el noi jove es un ex-allumne monlau competició(yo tmb) es a dir,… minimament algu em aprés xDD
ell creck k a fet algun any curses,… creck k le vist al campionat de españa pro no se hara mateix a kin ekip… (potser a ducati… l´any pasat pro com aket any no tenien pasta yo no tenem la sort de veure al podock cap xDD).
Nose creck k pot ser de confiança.
bones festes companys!!

Buenas, despues de varias Ducatis y haber pasado por Floreal, corver, chencho…
Ahora se abre una nueva oportunidad para los ducatistas se trata de FAURE MOTOS C/ Sagrera, 125 08027 - Barcelona Tel.: 934 084 766 en el barrio de Sant Andreu
Bien aqui trabaja cierto mecánico que lleva 25 años tocando ducatis, era el antiguo mecánico de Motoexpert Figueres y que ahora trabaja aquí en Barcelona.
Es el que prepara las motos de Floreal para las 24 horas.
Precios normales, trato aun mejor.
Espero que os sirva de ayuda la verdad es que para mi no hay nada como ducati y siempre me ha dolido mucho el precio que cobran en las revisiones.
Saludos a todos.