Cuanto tiempo falta para que abran el nuevo concesionario???

Pues eso chicos que me acerco a los 10.000 kms, y me gustaria saber cuanto mas o menos queda para que abran el nuevo concesionario la gente de Guadalajara, y asi administrarme un poco no va a ser que me pase demasiado…

Por cierto alguno con una multi-1000 que me diga mas o menos por cuanto me puede salir la broma y que es lo que le hacen a la moto?
Podre pedir que me suban un poco el relenti cuando le mentan la mathesis??? Es que yo creo que se me apaga cuando esta poco caliente y es porque no aguanta un relenti tan bajo.

Gracias de antemano

No lo sabe nadie ?

Demefix seguro que sabe algo, cuando vea esto respondera…

No lo sabe nadie ?

Repito lo que puse en el tema del taller:

Ayer (14/02) llamé a Guadalajara, y me dijo que quedarán unos 20 días todavía para que abra la tienda (el taller ya no sé)... :?
Demefix seguro que sabe algo, cuando vea esto respondera...
¿demefix? 8O que mal te veo,emilin :-D
¿demefix? 8O que mal te veo,emilin :-D

No si tú con tal de poner un post, hasta que me confunda en una letra es tema de conversación… pajarraco :smt084 :smt084

Yo fui el viernes pasado a guada para la revi del rodaje, y me dijeron q quizas finales d este mes o un pokin mas, xq ahora tenian problemas cn la electricidad, x lo visto el edificio antiguo tenia 125w y ahora tienen problemas al cambiarlo todo o no se q … :?

yo lo estoy deseando… en cuanto abra y tengan sitio la dejare para la revision de los 20.000…

:slight_smile:

yo lo estoy deseando... en cuanto abra y tengan sitio la dejare para la revision de los 20.000.....

:slight_smile:

A la cola chavalote!!! :smiley:

Q por cierto, me dijeron q en el concesionario tb habra un “Desmocafé” 8O , mola mola, si ya d x si m pongo d los nervios entre tanta ducati y merchandaising encima toma cafeina!!!

Mola la idea :smiley:

pues con esto de las obras nunca se sabe el tiempo exacto, pero debe quedar sobre un mes más o menos.

Los detalles del desmo-café son aún una sopresa, si las cosas salen bien quizás tengamos un sitio perfecto pa las desmocañas, las obras de este comenzarán cuando terminen las de la tienda/taller :wink:

Desde luego esta gente sabe como ganar dinero… y bien ganado.

Los detalles del desmo-café son aún una sopresa, si las cosas salen bien quizás tengamos un sitio perfecto pa las desmocañas, las obras de este comenzarán cuando terminen las de la tienda/taller ;)
esa idea me gusta,pero les tenemos que decir que preparen patatas y hamburguesas para una boda :-D

pd.y el ketchup gratis,que si no emilio nos arruina :twisted:

y con muchos tenedores!!!