En tu taller OFICIAL
o No oficial (especificar)
:?: :?: :?: :?:
En tu taller OFICIAL
o No oficial (especificar)
:?: :?: :?: :?:
Taller oficial en Sevilla, compartido con BMW y H-D: unos 30 € + IVA
¡Toma castaña!
Nuse.
Es coleguita y siempre me dice: Te cobro “X” de mano de obra. Asi que exactamente no se cuanto me cobra. Pero hay confianza, no? Y donde hay confianza ya sabeis que dicen…
30,05 € la hora me cobraron a mi la última vez en Lanzat Motos, Málaga. A eso hay que sumarle el IVA.
Un saludo.
Aquí en Murcia está en unos 25+iva. Es oficial Ducati, HD, Kawasaki y otras cinco o seis marcas más (tipo Derbi, Daelim, etc)
Ufffff, pues aquí en Maquina Motors que fui hoy, el sheriff del taller iba con bata blanca, usea que parecía un médico… eso me da un yu yu de la ostia a la hora de la factura…
Seguro que deben de pegar cada sablazo para quedarse sentado.
En Valencia, unos 25 E. + IVA. L´s
EN Madrid esta sobre los 30-35 euros + Iva, aunque el Iva de la mano de Obra no lo suelo pagar.
EN Madrid esta sobre los 30-35 euros + Iva, aunque el Iva de la mano de Obra no lo suelo pagar.
Ya me decia yo que algo estaba mal…tengo en mis manos una factura…(no la ultima, pero otra de esas tipo revision)…
CON LA FRIOLERA SUMA DE 61€ POR HORA TRABAJADO (sin impuestos)!!!
8O 8O 8O
Supongo que no es normal verdad?
Avispa, no se lo que me cobran el el taller por la moto, pero donde llevo el coche se con seguridad que me cobran la hora a… 70€.
Vaya tela!!!, suerte que se estropea poco!!!
Joder, pues si los de Maquina cobran 25 $ por hora, ya no me asusto tanto, aunque de barato nada.
Estos se cobran bien la Garantía de 2 años, solo con la revisiones se mantienen…
8O
Aqui creo que tb son sobre 30€
Avispa, 60€ me parece un robo, si te fijas son casi 30€ más de la “media nacional”.
vs
Acabo de mirar otra factura donde la mano de obra es “solo” 25€…
MAS ME MOSKEA AUN…que pasa los precios segun el dia y/o gana???
Ya me decia yo que algo estaba mal.....tengo en mis manos una factura..(no la ultima, pero otra de esas tipo revision)...CON LA FRIOLERA SUMA DE 61€ POR HORA TRABAJADO (sin impuestos)!!!
8O 8O 8O
Supongo que no es normal verdad?
60 no los pago ni por el coche…
creo recordar que iba sobre unos 30 y algo…
juer… 60… son demasiados…
en Barcelona, Corver 32 + IVA, desmobcn creo que son 24 + IVA y Floreal ni idea
Avispa fijate en las fechas de las facturas, a ver si va a ser por el incremento del IPC :lol: :lol: :lol:
Que atraco virgen santa…
Avispa, no se lo que me cobran el el taller por la moto, pero donde llevo el coche se con seguridad que me cobran la hora a... 70€.Vaya tela!!!, suerte que se estropea poco!!!
la p*** madre!!! ni los ingenieros que crean el coche cobran a tanto la hora! pero esto que es?!?¿!?¿"
en fin … voy a dejarlo aqui …
Saludetesss
Avispa, tan estafao chatin, a parte que en Canarias és una hora menos :mrgreen:
Uka, en Desmobcn, 29’ €/h
Saludos