el banco estaria “fumao” para dar esa lectura… :uglystupid2:
Metio dos veces seguidas mi moto al banco porque no se lo creia… segun la medicion 9,7 c.v mas que con el equipo de serie…
Pero lo de los c.v ganados,me da igual la verdad…
el desmodue es mucho desmodue
yo no se para que quereis tantos ponis, pero una 848 dudo mucho que pase de 120cv a la rueda, los 134 son subrealistas y para cubrirse las espaldas con los chinos que mienten mucho, ademas 2500eur pa ganar 10cv pa eso me compro la 1098 y gano 25 cv no
el desmodue es mucho desmodue
yo no se para que quereis tantos ponis, pero una 848 dudo mucho que pase de 120cv a la rueda, los 134 son subrealistas y para cubrirse las espaldas con los chinos que mienten mucho, ademas 2500eur pa ganar 10cv pa eso me compro la 1098 y gano 25 cv no
en esto tienes razon
con las colas ganas ruido y poco mas…quitas el catalizador (el motor se calienta meno) das mas gasolina …el motor sube mejor de vueltas…te olvidas de la euro 3 (el motor va mejor)
con los completos pierdes bajos…pero ganas arriba…y el motor sin valvula de escape es mas “libre”
en fin que no creo que llegas a 10 cv reales a la rueda pero algo si (con el completo) y mejoras la respuesta del motor al puño del gas…
Joer con el youtube!!! Joer con los full termignoni!!! 16cv más a la rueda la 1098!!!
Para qué existen los ingenieros teniendo bancos de potencia así… ;D
No me creo esos datos que muestran esos Ingleses.
Joer con el youtube!!! Joer con los full termignoni!!! 16cv más a la rueda la 1098!!!
Para qué existen los ingenieros teniendo bancos de potencia así… ;DNo me creo esos datos que muestran esos Ingleses.
ni yo tampoco >:D
Sabeis que multa nos puede caer si nos paran los municipales o la guardia civil por llevar el kit de termignoni?
Y nos pueden retener la moto?
Sabeis que multa nos puede caer si nos paran los municipales o la guardia civil por llevar el kit de termignoni?
Añadir a lo anterior que mo moto es €3 y el termignoni es €1.
nada de quitarlos de la pelirroja… son :smitten: :smitten:
al final venceremos son pocos y cobardes…y ademas no se fijan bien cuando ponen las multas y asi luego pasa lo que pasa, que no las cobran :2funny: :2funny: por lo menos todas no :coolsmiley:
No se la cuantia pero ya que estos dias estoy informandome del tema, preguntare
Aunque si llevas los bdkiller encima y te paran(ojala que no), si se los pones y te hacen la prueba otra vez y marca bien, no creo que te la retenga, pero no se si te librarias de la multa
Pd: quizas si viene nuestro infiltrado 1/2 verde si que te libres.
Conmigo se enrrollaron