Buenaaaassss.
Acabo de encargar una 848 con colectores, centralita y escapes Termignoni.
Alguien sabría decirme cuantos CVs ganaré ? … ( si es que gano alguno)
Thankiusssss.
Buenaaaassss.
Acabo de encargar una 848 con colectores, centralita y escapes Termignoni.
Alguien sabría decirme cuantos CVs ganaré ? … ( si es que gano alguno)
Thankiusssss.
unos 10 mas o menos, aunque sobran cvs enla 848 no?
hola, yo puse hace dias un post muy parecido a este y te puedo decir que entendidos en la materia me respondieron lo que te dice el compañero 10cv mas caballino arriba caballino abajo, saludos
Una pregunta que precio tiene los termis+ centralita montados? Según como me pillo unos.
Yo estuve preguntando en el conce, que tienen banco de potencia y me dijeron que gana entre 6 y 8 cv reales a la rueda
El precio unos 1000 €
Colas, centralita y filtro: 1100+iva+montaje
Kit completo con colectores: 2300+iva+montaje
Son una pasaaaada!!!
qué diferencia hay con colectores? se nota la moto muy diferente que son solo centralita, colas y filtro?
Realmente ganaras mas cv con los colectores, pero creo que si no eres un tio que va asiduamente a circuito y que crees poderle sacar el maximo partido a la moto…quedate simplemente con las colas, ganaras algo de bajos gracias a la centralita y etc…y tendras un sonido maravilloso!! :smitten:
que no os vendan la moto :uglystupid2: , si os creeis que cambiando escapes, y centralita os da 10Cv de mas…
Para aumentar 10Cvs (que son muchos), en una moto, ya tienes que tirar de abrir motor, etc… Con escapes y eso, como mucho…2-3cv, a veces incluso pierden. :knuppel2:
Comprobado con graficas DynoJet
Yo no le pondría colectores a menos que me dedicara a la competición, hasta entonces le pongo las colas por el sonido exclusivamente ya que hoy por hoy no soy capaz ni de aprovechar 100 de los 134 que trae de serie. A menos que compitas o estes todo el día en el circuito tratando de bajar tus tiempos no le veo utilidad. para eso es mejor invertir en otras cosas como amortiguador de dirección,…
no estoy para nada deacuerdo contigo aqui tienes un Dyno y se gana mucho mas que 2 o 3 caballos como dices y que se pierde jamas en la vida
fas4rs se referia a ganar 10CV cambiando solo las colas. EL video es con el escape completo desde los colectores. Ahí se puden ganar.
si os creeis todo lo que os cuentan… coger vuestra moto de serie, y hacer 3 tiradas en un Dyno. A ver que sale…
luego le poneis todo el kit completo, y para sorpresa, ni de coña 10cv :uglystupid2:
para vender hacen y dicen de todo.
Sigo pensando que aunque sean colas centralita y filtro algo se gana, no se si son 10 cv reales o 3,5, pero algo se gana, de todas formas he de decir que aunque cuesten un paston se los pongo porque la estetica me parece fenomenal y el sonido de tambores mas todavia
Yo no tengo ni idea de que caballos se ganan o se pierden. Solo se que con solo colas no vas a ganar cv…ganas algo de bajos y punto. Con los escapes completos que ganas…pues ni idea, segun ducati…8cv. Que sea verdad o mentira no lo se. De todas formas, alguno de aqui necesita esos 2,3 u 8 caballos?? Si los necesitais me avisais que a mi me sobran la mitad!! :2funny: :2funny:
yo vivo en una isla y la moto hasta ahora la he llevado entre 5000 rpm y 6000 rpm por aquello del recorrido y asi y todo va como un caballo desbocado ni quiero ni pensar cuando suba arriba las revoluciones, creo que como todos decimos con 134 va de sobra para el uso de calle pero de sobra sobra otra cosa es circuito, vamos que yo me conformo para lo que la quiero y la utilizo con los caballinos que trae
en eso estoy de acuerdo compañero. Yo llevo un sistema completo Arrow en Titanio, y por solo el ruido y estetica, ya vale la pena. Ganar nose si habré ganado, pero que me encanta como queda y como va.
Creo que se pierden bajos, eso siempre habia oido, pero no lo sé. tienes mas caña arriba con solo las colas. Pero ni idea, algun crack de por aquí que nos deleite
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones e información.
Me gustaría que sí que ganara algo en bajos. Recientemente he probado una 848 y comparada con la 1098 ( que probamos hace tiempo, ambas por cortesía de HI-SPORT, Vitoria ) la diferencia de par y respuesta a bajo y medio régimen es importante, si bien la agilidad de la 848 compensa todo.
Graciasy Vssssss.
Con escapes enteros de remus,centralita ducati performance,filtro de aire me gano 10 c.v en la rueda segun el banco de potencia de gasion motos el mismo que utiliza o utilizaba solo moto…Moto ducati multistrada 1000ds,puedo asegurar se nota mas potente y mas llena en todas las revoluciones,pero lo que de verdad interesa,es el sonidazo…
…Aunque ahora me la pondre eventualmente de origen…
Si quieres saberlo, métela en banco de serie y métela con todo el kit, y procura que la tº y humedad sea la misma porque hasta eso cambia las lecturas, es decir yo soy de la opinión de fas4rs ni de coña ganas 10Cv. en una moto por cambiar eso, lo que notarás es que la moto sube mejor de vueltas por quitar los catalizadores y meter algo más de gasolina pero 10Cv ni por asomo.
Mi GSXR1000, tiene escape completo, power commander, alternador de competición Yoshimura, filtro y ni de coña ha ganado tanto, si ha cogido 5Cv me doy con un canto en los dientes.
Si haces las pruebas hazlas siempre en el mismo banco y asegúrate de que el tio sabe lo que hace, para que te hagas una idea yo he visto una 749 dar más de 125Cv a la rueda a si que imagina como estaba ese banco ;D