Cuantos de la zona barcelonesa va a la quedad de SANTANDER

Pos eso prodiamos hacer una lista con todos los q vamos a SANTANDER y quedar y ir todos juntos,hare dos listas los q salimos el viernes y los salgan el sabado.
VIERES:
DESMO98
SABADO:

Pues yo estoy apuntado, aunque estoy pendiente de los horarios de trabajo que me daran para esas fechas…

Desmo98 i Frigabe, esteu apuntats i pagats?
De moment els que ja estan apuntats i pagats de la zona catalana són aquests:
01-Olga620
02-Giancarlo_Falappa
03-Multistrada
04-R17
05- ElNiño
06-LaNiña
07-Silvi
08-JAHlive
09-Papapato
10-Buló

Encara falta gent que s’anirà apuntant a mida que vagin pagant… i el més segur és que la majoria sortirà el divendres…

Yo creo q si ya q hice la transferencia hace una semana y media por eso empece este tema para saber la gente q vamos de aqui y salir todos en grupo, el pequeño problema q tengo es q ese dia tengo medico a las 10 en sabadell pero weno to s ara,por cierto donde puedes saber si estas o no apuntado

Yo creo que también saldremos todos el viernes

VIERES:
DESMO98
R17

SABADO:

Es verdad Multiestrada, ¿qué confirmación tenemos de que hay plaza? :coolsmiley: Creo que se debería de envíar un e-mail o algo parecido con dicha confirmación para que todos nos quedáramos tranquilos. Ya dirás algo, gracias.

Si, si… suposo que aviat es publicarà un llistat amb la gent que ha pagat i que està inscrita…
Encara hi ha places i si tu has pagat i el teu banc et confirma la transferència doncs cap problema.
Si no haguéssin places les incscripcions estarien tancades.

Weno volviendo al tema de los q salimos de Barcelona para Santander la lista ya esta cerrada ahora empieza la de los suplentes ,podriamos confirmar la nuestra asi nos hacemos una idea de cuantos somos :wink: :wink:

Hola a todos,
Pues nada que nosotros Blackwoman (Adriana) y yo (Alvaro) tambien estamos apuntados y con plaza para Santander. Nosotros tenemos pensado salir el jueves y hacer noche de camino. A ver si se apunta alguien mas y montamos un poco de rutilla.
V’s

Q suerte a mi tb m gustaria salir el jueves pero como ya e dixo tengo medico el viernes a las 10 osea q saldre sobre las 11.30 o 12 espero en conctrar a alguien q s apunte conmigo asi el camino es mas divertido y ameno pos nada ya nos veremos en Santander q ya queda menos

Alvaro, nosotros también pensamos hacer exactamente eso :wink: :wink:. De hecho podríamos empezar a sopesar dónde hacer noche; Es cierto que no sabemos cómo responderán las mozas (yo creo que bien, que conste), pero claro, podría ser que les viniese cansancio y tuviésemos que parar antes; Si no, Pamplona o Donosti (o cualquier sitio por la zona), sería formidable… digo
(Estoy salivando pensando en un buen chuletón… :smitten: )

Se admiten sugerencias :wink:

ui,ui,ui… que me estais tentando…bufff… no se si podré arreglarlo para salir el jueves…veremos…que se puede hacer… ::slight_smile:

Weno tengo wenas noticias (al menos para mi :wink: :wink:)e conseguido cambiar el dia de medico y ya estoy libre asin q puedo salir el viernes o el jueves, este jueves lo hablamos en las desmo un saludo

Gallego & Gallega se acaban de adjudicar las plazas de ultima hora, por lo tanto…

ER ER ER VAMOS A SANTANDER!!! :smiley:

Nuestro plan no es muy motero, pero como no podemos pedir dias ni tenemos el cuerpo pa jotas, vamos con carrito el viernes y tornamos domingo…

Ya no queda nada para Santander!!! Que ganas tengo!!
Javier y Olga a ver que propuesta traeis para el jueves, jeje, es que nosotros tema rutas como que no tenemos ni idea, asi que lo que nos digais nos va bien. Incluso se puede quedar e ir tirando sin tener nada establecido, no creo que sea muy dificil encontrar un hotelito cuando las chicas digan que ya tienen suficiente. Ademas, estoy casi seguro que si hacemos paraditas para estirar piernas y tomar algo para hidratarnos, no nos damos ni cuenta y ya estamos alli.
Bueno el jueves lo concretamos.
Vs
PD - Javier, muchas gracias por el cable de la Ducatona, que me la animastes mucho.