Cuántos kilómetros tenía vuestra Ducati?

Hola, ya queda menos para recoger mi Duca nueva… y mi pregunta es esa, cuántos kilómetros marcaba vuestra Ducati nueva cuando la comprásteis???

Hago una aclaración, ya que en algunas motos nuevas he visto 2 ó 3 km…

Sinceramente, estaba tan emocionado :smitten: que ni me fijé en eso… Ahora que lo pienso es algo que me hubiera gustado saber

creo recordar que la mia tenia 6oo o 500 metros

vss

La mía tenía unos 3 Km., pero lo veo normal porque en el concesionario siempre le hacen la prueba antes de entregártela (o por lo menos así debería serlo) :wink:

Yo cuando compré la Dark (la S4R es 2ª mano), ni miré ese dato; también estaba demasiado :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jeje

L´sss

(También estaba :smiley: cuando recogí mi S4R de 2ªmano, tanto q ni siquiera me importó que tuviera 15.000kms)

Lo mejor de todo es que, pasa el tiempo y continuo :smiley:
FORZA DUCATI !!!

Ni idea… no me preocupé en mirarlo. La verdad es que llevo 8500 km desde febrero, igual la mitad me los hicieron antes :o :2funny: No se, en serio. Cuando fui a por ella estaba demasiado emocionado como para fijarme

Hasta 2 0 3 kilómetros yo lo consideraría normal en una moto (prueba por parte de la concesión previa a la entrega)

En el caso de los coches suelen tener más ya que se decargan en campas, se mueve en las instalaciones de las concesiones (taller, desparafinado, poner gasolina, prueba preentrega) y se les suele hacer una prueba por circuito para comprobar ajustes (no todos), ente 3 y 6 kilómetros sería normal, si tiene más suelen haberlo probado o llevado a algún agente

De todas formas hay marcas que tienen trucos

Me explico, la anulación de TODOS los kilómetros (solo una vez) antes de la entrega, siempre y cuando el vehículo tenga un máximo de 60 a 180 kilómetros (de las marcas que yo conozco)

:wink:

31.000KM :o
La estuvo probando un Aleman 13 años hasta que subi a por ella :2funny: :2funny: :2funny:

Algunos de los coches nuevos de la marca para la que trabajo se le pueden cambiar los kilómetros mientras el cuadro no pase de 100km y solo una vez. Le puedes poner desde cero a los que quieras (en teoría es para grabar los kilómetros reales en caso de cambiar el cuadro)

En el caso de mi monster, creo que marcaba 0 kms cuando la estrené.

Le hiciste bien el rodaje después… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues ni me fijé, jajaja la emocion nos embarga y no hacer el ridiculo sacandola del concesionario tambien :2funny: :2funny: :2funny:

L´ssssss

Si mal no recuerdo… 4 km.

La mía la transportaron en un peazo palé hasta el concesionario. La sacaron del palé y metieron en la tienda. Cuando me la dieron la llevaron al taller para poner el kit de limitación y algún ajuste (pocos ya que ni se dieron cuenta de que el manillar estaba descentrado) y del taller otra vez a la tienda. Cuando por fin la pude coger marcaba 500m.

Salu2

Como la San Miguel: 0,0 :wink:

La mia llego con 0km pero en el test ride (era la primera que vendieron en Guadalajara) me hicieron unos 12km. Desde entonces (26 de Marzo 2006) la moto marca unos 11.600km.