¿Cuantos kms os aguanta el kit de arrastre?

Veo entonces que los kms que llevo no son tam pocos…
Es que al cambiar la rueda trasera me comentaron que eran pocos kms , pero es que el par y las retenciones de la moto no son gratis >:D >:D >:D

Por lo que veo la mayoría lo cambia entre 15 y 25 mil km, la mía tiene cerca de 20 mil y el kit está bastante bien.
Lo que me llama la antención son los que se lo cambian con menos de 15 mil, joder, ni que llevaran una de cross, y los de más de 40 mil, que parece algo inaudito.

Multi 1100, 41.000 Km y todavía vive. Limpieza TODOS los días previos a salir con WD 40.
Pide ya cambio porque se tensa en una zona más que en otra lo cual indica un desgaste irregular y eso no tiene solución.
Estoy a la espera de que los de “conservación” de las carreteras se metan la sal por el c… y cambiarlo.
Salud.

S2R 800, a los 18000 cadena destensada irregularmente, cambié el kit completo, me salió por unos 180€ original, montado por un menda. A fecha de hoy tiene 10000 y está perfecta, esperemos que esta vez dure algo más…

Esta tarde he estado revisando la moto, líquidos de freno y embrague, aceite de motor (que por cierto, después de unos cuantos de miles de km sigue casi con el mismo color que nueva) y al llegar al kit de arrastre, sorpresa: a la cadena creo que le queda poco, la corona y el piñón están bastante decentes.
Mañana la limpiaré, por si mejora, pero es posible que necesite un cambio, los retenes se ven bien pero a los eslabones les cuesta girar.
A veces, en las de campo sobre todo, cuando la cadena está estirada pero los dientes de corora y piñón aún aguantan, lo que se hace es quitarle unos cuantos eslabones a la cadena…pero dudo que lo haga en la s2r.
En fin, a empezar a mirar precios por la red, si alguno sabe donde tienen buenas ofertas agradecería el apunte.