Veo entonces que los kms que llevo no son tam pocos…
Es que al cambiar la rueda trasera me comentaron que eran pocos kms , pero es que el par y las retenciones de la moto no son gratis >:D >:D >:D
Por lo que veo la mayoría lo cambia entre 15 y 25 mil km, la mía tiene cerca de 20 mil y el kit está bastante bien.
Lo que me llama la antención son los que se lo cambian con menos de 15 mil, joder, ni que llevaran una de cross, y los de más de 40 mil, que parece algo inaudito.
Multi 1100, 41.000 Km y todavía vive. Limpieza TODOS los días previos a salir con WD 40.
Pide ya cambio porque se tensa en una zona más que en otra lo cual indica un desgaste irregular y eso no tiene solución.
Estoy a la espera de que los de “conservación” de las carreteras se metan la sal por el c… y cambiarlo.
Salud.
S2R 800, a los 18000 cadena destensada irregularmente, cambié el kit completo, me salió por unos 180€ original, montado por un menda. A fecha de hoy tiene 10000 y está perfecta, esperemos que esta vez dure algo más…
Esta tarde he estado revisando la moto, líquidos de freno y embrague, aceite de motor (que por cierto, después de unos cuantos de miles de km sigue casi con el mismo color que nueva) y al llegar al kit de arrastre, sorpresa: a la cadena creo que le queda poco, la corona y el piñón están bastante decentes.
Mañana la limpiaré, por si mejora, pero es posible que necesite un cambio, los retenes se ven bien pero a los eslabones les cuesta girar.
A veces, en las de campo sobre todo, cuando la cadena está estirada pero los dientes de corora y piñón aún aguantan, lo que se hace es quitarle unos cuantos eslabones a la cadena…pero dudo que lo haga en la s2r.
En fin, a empezar a mirar precios por la red, si alguno sabe donde tienen buenas ofertas agradecería el apunte.