Cuantos pendientes de la Monster 696 "normal" no la plus.

Buenas dias atras me presenté en el foro ya que encargué hace 3 semanas mi Monster 696 “normal” no la version Plus, en Ducati Madrid a un precio de 7495€ y me dieron una fecha estimada de llegada de la moto, para Septiembre. Queria saber, que fechas os han dado a los que habeis pedido la version normal para contrastar e ir viendo poco a poco si se van cumpliendo los plazos. Un saludo a todos!

Si quereis podemos hacer una lista:

sack → ducati madrid → 696 blanca → Principios de Septiembre

Yo la pedí en Marzo en Sevilla y soy el primero de la lista aquí, la pedí Roja, y también me dijeron que en Septiembre, a mi el precio que me dieron fue 7800 puesta en la calle con un bono regalo de 200€ y limitada de serie.

Así se os hará mas amena la espera ¿no? ;D ;D

jaja, la espera será laaaaarrrggaaaaaaa!!!

Ufff, la espera es eterna! :\

Flyer, a mi me salió por 7495€+200€ de matriculacion = 7695€ puesta en la calle, con vale por importe de 200€:wink:

Jo, que suerte tio, yo ya día la señal, así que no puedo hacer nada :wink:

Yo tambien he pagado la señal, 300€. Y ahora me esta picando el gusanillo de cogerla negra… jajaja! Alguno sabe si pondrian impedimentos¿?

Gracias! :wink:

Hombre, teniendo en cuenta que hasta septiembre no empiezan con la producción de las basicas no creo que te pongan impedimento. Yo la he pillado en Roja porque planeo cambiar/pintar las cachas a blanco y el chasis lo quiero rojo. Lo que me aconsejaron es que me compre la moto con el chasis del color que quiera ya que es mas fácil cambiar las cachas del deposito que pintar el chasis. ;D