Me pregunto cuantos foreros vivimos en Mallorca.
Podemos hacer un poco de estadistica? :lol: tal vez se podria organizar alguna salida o algo por el estilo.
LISTA:
Guillermo y Marga - ST3 - Palma
Un saludo
Me pregunto cuantos foreros vivimos en Mallorca.
Podemos hacer un poco de estadistica? :lol: tal vez se podria organizar alguna salida o algo por el estilo.
LISTA:
Guillermo y Marga - ST3 - Palma
Un saludo
Hola. Victor y Loli ss750. Cala Ratjada, Mallorca.
Saludos y Vs
BUENAS!!
Yo soy Josep de Palma de Mallorca, lo q vivo en la Cabaneta. Tngo una monster 620 Capirex y tengo 19 años.
NOS VEMOS!!!
Hola chicos. Yo soy de Barcelona, pero tengouna casa en Capdella, al lado de Calvia. Voy cada verano desde que naci. Asi que mis vacaiones cuando era chinorri las pase alli.
Este agosto estare por ahi, y este año me llevo la 748 fijolpijo.
Asi que ya avisareis para hacer alguna salidita.
Un saludo
QUE POCOS!!! yo veo muxas por palma…Los q estamos en este foro, nos tenemos q poner una pegatina d ducatistas.com para hacer publi en mallorca ke parece ke esto x mallorca no es famosso!!!
SALUDOS!!!
Heeyyyy, no os olvideis de mi. Soy MarÇal del Pla de na Tesa, y tengo una SS 750 i.e (en venta por solo 3600 euros), dos Paso 750 y una Elefant. Ya pregunte lo mismo hace tiempo y no me contesto nadie. Menos mal que esto mejora. Cuando hagamos algo lo pondre por aqui, a ver si coincidimos. De momento el dia 22 estaremos unos cuantos ducatistas en un stand de la Fira de Manacor (que no sera el de A sac, por cierto :? ).
q tal somos jose y emi tenemos una moster1000sie estamos abiertos a sugerencias . la verdat es q ay pocas concentraciones pero bueno lo arreglamos con las salidas de los sabados, un saludo a todos los ducatistas de mallorca . :twisted:
Hola Ducatistas, Saoy Matthias de Son Ferriol, todavia no tengo ducati pero en unaq semanita mas o menos me la dan, una s2r …Una vez este todo solucionado me apunto a lo que sea.
Saludos
El Tio q me vendio la Matrix es de aquellos “lares” y es un tio acojonante, si veis una multi por ahi, es posible q sea el si es asi tratarmelo bien, q en breve me ha facilitar unas cosas y si me valen hacemos numeros.
Miquel gracias