joer como estan estos dos, buscndo bronco el Sgae 8O
http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060115ctoultnot_7.Ves
L’s
p.d. supongo que muchos lo habreis visto, pero yo no veo el canal
joer como estan estos dos, buscndo bronco el Sgae 8O
http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20060115ctoultnot_7.Ves
L’s
p.d. supongo que muchos lo habreis visto, pero yo no veo el canal
viva el pirateoooo y el uso ajeno de anchos de banda!! jaja y van ahi con todo el morro los tios… que co*****…
La peña esta colgada
vaya par de gilipollas
Estos tios han trabajado en la local de Zaragoza.
Con ella nunca he hablado, pero al chico lo conozco más. Es un jeta, pero jeta… Y el mejor aliado para salir por ahi, saca copas por la cara con una facilidad pasmosa.
En una ocasión, no se que coño le dijo al tio del bar que dejo abierto el bar 1 hora más (en Zaragoza se estan poniendo muy severos con el tema del cierre de bares) y solo estábamos 7 personas… 8O 8O 8O 8O
Lo dicho, un crack…
jajajaja
puta sgae.
ups, perdon, que me cierran el foro
Vs
Ahora que lo pienso, mi “sete pakete” y mi “desmofolletin” tendrían que estar protegidos por ellos, no???
:smt017
Quiero cobrar YAAAAAAAAAAAA :twisted:
jajajajaputa sgae.
ups, perdon, que me cierran el foro
Vs
vigila
Que se vayan a la mierda, ellos si que son unos jodidos ladrones. :evil:
que bueno,que se jo… :twisted:
como los vacilan.
la verdad es que estos de la sgae no se de que se quejan con la pirateria .si ya consiguieron que los cd’s virgenes tuvieran un impuesto , un cannon para contrarestar los efectos nocivos de la pirateria pues que se callen ya de una vez. la verdad es que era pa denunciarlo porque coño voy yo a tener que pagar a la sgae cuando compro un cd’s virgen si el uso va a ser para por ejemplo guardar unas fotos de mi hijo, o una kdd con ducatistas etc…
En fin podran luchar contra el lucro de la pirateria pero contra el derecho fundamental de compartir que tenemos las personas no. claro antiguamente tu radio de accion de compartir era reducido. si te comprabas un cd y luego le regalabas una copia a tu prima por su cumpleaños (esa que estaba tan buena) pues no pasaba nada . claro ahora con las nuevas tecnologias y el internet resulta que puedes compartir tu pelicula,cd, libro etc…no con 1,2 o3 personas de tu ambito sino con todo dios de la red. asi que contra eso no se puede hacer nada asi que se conformen con robarnos cuando compramos
cd’s virgenes que tienen un plus añadido para darle de comer a todos estas sanguijuelas de los sgae.
Ghost-Rider, trankilizate que vas a terminar como tu avatar…
Bromas a parte;
Me hace gracia que, en referente al mundo de la música, hay “artistas” tales como Ramoncín (sí, sí… El rey del pollo frito re-convertido a tertuliano-intelectual-escritor, que debe de llevar 10 años sin publicar nada) o el grupo “la polla record” (No esta mal ser Punk, luchar contra el estado, intentar reventar el orden establecido y cobrar derechos abusivos).
Luego, tambien esta el grupo FANGORIA (Alaska) que ha sido boicoteado por esta noble e inmaculada institución gracias a unas declaraciones que venían ha decir algo como “La piratería siempre ha existido y es buena, sobre todo para los grupos que empiezan con pocos medios…” Bueno, pues FANGORIA publico 1 disco que no pudo vender en grandes superficies (corte-ingles, FNAC…) hasta que no cambio de discográfica.
Siguiendo con FANGONRIA, ellos como grupo ganan 1€ por CD vendido. ¿Cuanto cobra la SGAE por CD virgen vendido? ¿25 céntimos? Es decir, que cada 4 CDs virgenes comprados, la SGAE se lleva lo mismo que una artísta como ALSKA cada vez que esta vende 1 disco…
Cuando menos, curioso…
ILF (Iñaki);
¿Qué te parece si alguien se baja un disco de AIRLESS por Internet?
que barbaridad adversario y que poca verguenza estos de la sgae, que se dediquen a trabajar no a chupar del bote ni a boicotear a artistas que no quieren pasar por el aro.
Pues a el no se que le parecera, pero yo me he bajado los dos
Vs