CUATRO

Lo de estos elementos de “Callejeros” no tiene nombre.El ataque sin medida de este medio de comunicación a todos nosotros era para ponerles una reclamación.Todo el programa se dedicó a mostrar el lado más oscuro de la moto sin mostrar ningún punto positivo del mundo de la moto.Es más, yo creo que para encontrar a tanto pirado tuvieron que rebuscar hasta debajo de la cama porque yo en mi vida he coincidido con semejantes elementos que si se hubieran quedado en casa nos hubieran hecho un favor y hubiesen contribuido a mejorar la ya de por si devaluada imagen de la moto.La mala intencionalidad del programa y la mala imagen que han querido divulgar se merecía una denuncia :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

No se suponía que iban a hablar sobre el tema guardarraíles y en plan reivindicativo? Vaya chasco tío…me quedé de piedra

vamos a ver si dejamos las cosas claras que ya somos mayorcitos y es muy facil:

CUATRO= PSOE= PERE NAVARRO

y como les jode que nos matemos por culpa de sus guardarrailes y sus carreteras y les arruinemos sus estadisticas pues ahi lo teneis, programita contra las motos.

y es que señores no nos engañemos es mejor regalar 400 euros para que me vote todo dios a decir os voy a arreglar las carreteras y voy a quitar los guardarrailes para que no os mateis por nuestra culpa.

y si esto fuera poco y como soy un lumbreras hago la siguiente regla de tres: se matan los de 35 años con moto de gran cilindrada pues a joder a los ciclomoteres y chavales de 14 años asi me cargo a la industria de la moto y a las futuras generaciones. Ole y ole.

Venga que no hay crisis, que no suben las hipotecas, que los radares estan en puntos negros, que cada dia cobramos mas y que no existe delincuencia.

Me voy corriendo a nacionalizarme Aleman o Frances :wink:

Sin querer meterme en política ,cosa que no deberías haber hecho tu,te recuerdo que los guardarrailes y las carreteras ya estaban así hace cinco años.

Y las televisiones “del otro llado” nos tratan igual o peor.

pues la verdad es que si, que todos los medios nos tratan mal pero los guardarrailes tambien estaban hace mas de 15 años :wink:

lo siento por no tener talante, mi intencion era dramatizar un poco para movilizar a las masas >:D >:D >:D

asi que Jorge quita lo referente a la politica que he puesto y todo solucionado. >:D >:D

ahora mismo voy a borrar la 4, la 6, la 3, la 5 y la 1. Dejo la eurosport , tele 5 sport y la 2 para ver las carreras >:D >:D >:D

solo pensare en motos :angel: y no en quien nos pone trabas y nos tacha de delincuentes, y vuelvo a repetir sea quien sea y del lado en en que este (ahora les ha tocado a estos, hace 4 años les toco a los otros y cada vez se superan)

a si que como dicen en la A.M.M. NO MOTO=NO VOTO

Debemos mirar mas alla y no quedarnos en que malos son los de la cuatro, por favor señores que hay que implicarse un poco.

Tambien y como siempre recrimino a todos los inconscientes que salen haciendo el payaso y a los que estan a su lado por aplaudirlos y no recriminarlos.

y si esto que digo no es politicamente correcto que sepais que lo podeis quitar tranquilamente que no pasa nada, es una opinion personal y no todo el mundo piensa y tampoco lo quiero, como yo.

Me paso a Epifumi un rato :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

y se me olvidaba y dando la razon a mi amigo Trevi, pienso que el foro deberia ser apolitico, como todas las personas, es decir votar a personas que se comprometan con uno mismo y que lo cumplan, no ser de uno u otro bando por que si y pese a quien pese.

Asi que no me queda mas que pedir publicamente disculpas por esta intromision.

Tambien y despertando a las masas sin dramatizar ni metiendo tension >:D >:D >:D copiare literalmente un articulo de opinion de la revista motoviva, en la cual debo decir que tiene mas razon que un santo:_

“… cuantos estariamos dispuestos a votar a un partido politico que se mojara en defensa de la moto… por escrito y en su programa.”

Rafael Cerro.

y yo añadiria cuantos de esos en tu comunidad han cumplido con lo prometido a bombo y platillo.

los mios no y son del PP (acordaros del guardarrail de pingüinos por ejemplo)

asi que con eso digo todo hermanos :angel: :angel:

jornada de reflexion :wink: :wink:

P.D.: y para matar el tema, no solo de motos vive el hombre ¿o si?

ala a darle a la cabeza :2funny: :2funny: :2funny:

Quizá he sido demasiado duro contigo,Oscar,pero estoy arto de ver como se manipula este tema de la inseguridad que padecemos los moteros como si hubiese surgido en esta legislatura.
Me extendería muuuucho más (en el tema político soy muy beligerante) pero nunca aquí porque este no es el sitio ;).

Perdóname Oscar ??? :wink:.

Soooooooooooo !!! :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Estamos hablando del tema que salío en CUATRO.
No nos salgamos por las ramas de cada idea politica ó quién paga las cadenas televisivas.

Eso que pusieron fué un vergüenza :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
Creo que todos nosotros nos sentimos ofendidos y humillados.
Pero miestras que haya gente que aplauda este tipo de emisiones, estamos pero que muy jodidos, nenes :\ :\ :\

pues todo arregaldo y como me voy a enfadar contigo si somos del mismo club de jubilados :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Si,si,juvilado estoy yo.Tu no,que has pedido prórroga…y además tienes mucho ejemplo que dar a estos pipiolos en circuito (tambien en carretera ;))

:wink:.

si dentro de poco seremos del club simpatizante de Ducati >:D >:D