Cubremanos ICON

Muy buenas

He buscado en el foro y no he encontrado nada de cubremanos para la Scrambler

Por lo que he escuchado a veces, dicen que unos cubremanos pueden ser más efectivos que unos puños calefactables, por lo que había pensado en poner unos a mi ICON DARK. ¿Qué experiencia tenéis vosotros, ya sea en esta u otras motos?

De momento sólo he encontrado estos de Puig:

https://www.unobike.com/es/paramanos-puig-para-ducati-scrambler-classic-desert-sled-full-throttle-icon-15-21-37476.html

Se agradecen otros enlaces, opiniones y experiencias.

Saludos.

Hola compañero. Yo en mi Icon he puesto unos barkbusters, tiene varios modelos, te pongo una foto para que te hagas una idea.


de frente


Muchas gracias. Le quedan muy bien y veo que no tienen el cartel de la marca en blanco que cantan muchísimo.

¿Donde los has comprado?

¿Te quita algo de viento en los brazos?

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Lo compre en Ramírez Moto

https://www.ramirezmoto.es/Inicio

Pero para ver el modelo concreto del articulo mejor la página oficial de barkbusters, para los herrajes de aluminio de nuestra moto, puedes elegir varios modelos y colores de paramanos de plástico.

https://barkbusters.net/home

Aire te quita de las manos y algo de los antebrazos. No hace milagros, pero en invierno se notará menos frío en las manos. En anteriores motos he llevado paramanos y en mi opinión es muy recomendable

Hola Terte,

que cúpula llevas? Le queda bastante bien.

Gracias.

Hola nacho, es la original de Ducati.
Cara, pero estéticamente la más bonita.
La moto también hay que disfrutarla mirándola, jejejeje

La verdad es que llevas razón, la moto es bonita a rabiar, y tú la tienes muy rematada.

Incluso ese baúl negro, es el que más le pega.

¿Es algo funcional la cúpula? Yo estoy pensando en esta de MRA

Es mi límite en cuanto a grande. Al ser más ancha que la Dart, espero que me quité algo más.

Muchas gracias por tus respuestas

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola.

Yo también los estuve mirando y vi también:
Paramanos cobra y soporte SW motech
Y se les puede poner un extensor.
Pero no termino de convencerme con beneficios-estética.

Ya nos contarás tu opinión.

Un saludo

La cúpula original cubre más o menos como la Dart (tuve montada la copia china de Aliexpress)
Así que cuando voy a hacer un trayecto más largo le monto este deflector chino (lo usaba en mi anterior moto) , feo pero muy efectivo.
La MRA no sé qué resultado dará, pero al ser más ancha imagino cubrirá algo mejor los hombros


Terte, lo tienes todo super estudiado.

Por la estrechez de la de Alliexpress precisamente me voy a decantar por la que te digo.

Disculpa que te vampírice y te pida enlace de esa extensión que es una solución muy buena para esas rutas largas y no perder la estética en el día a día.

Y ahora en la nueva foto veo el cubre carter también. Le queda fenomenal y le da un toque off road en conjunto con los cubre manos ¿Es pieza original?

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Tranquilo, este foro está para “vampirizarnos” y lo que haga falta ;D ;D

El deflector hace años que lo compré y no sé cual era en concreto, pero si entras en AliExpress y pones en la búsqueda “Deflector moto universal” te salen varias opciones similares de unos 15 a 18 euros.

El cubrecarter es el original de Ducati, lo puse porque de vez en cuando hago alguna pista sencilla y me da mucha tranquilidad.

Es esta terte?


Esa es
Referencia 97180341A

si es el original de ducati, sale super caro, aunque yo lo tengo (ahora no lo llevo montado por estetica) y he de reconecer que para lo pequeño que es va francamente bien, te quita el aire del pecho y la moto se siente mas aplomada.

1 me gusta

Terte me podrías decir que porta equipajes llevas montado gracias

Haber si me podéis ayudar he intentado quitar los contrapesos del manillar una vez quitado el tornillo siguen cogido y no hay quien los quita nos los quiero forzar para no liarla como los habéis quitado vosotros ?
Muchas gracias

Muy buenas

Puesto que yo inicié este post y ya que desde hace un más de un mes tengo los cubremanos, aqui adjunto algunas fotos.

Los he comprado en Amazon, y aunque de primeras pensé que no eran compatibles, al final encajan a la perfección. Están bien de precio y son de calidad más que aceptable en su construcción:

https://www.amazon.es/gp/product/B078Z9GTCY/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&th=1

Estéticamente son algo grandes y no me convencen del todo, pero quería algo verdaderamente funcional: Noto que cubren bien incluso me quita algo de viento en los brazos en carretera abierta y autovía, así que bien por ahí.

Saludos.


@scruz buenas noches, soy nuevo y en esta aplicación nueva no puedo ver las fotos de cómo te ha quedado el cubremanos de Amazon. Sieres tan amable podrías subir nuevamente las fotos?
Saludos

Hola @Didacus

A ver si ahora soy capaz de enlazar las fotos.

Disculpa, como verás la moto está bastante sucia, aunque por otro lado, verás lo que quita también de bichos los cubremanos…




Saludos.