cue y su jurasic-monster de baja por un tiempo :(

Si queréis darle ánimos os he dejado un mensaje contándo el incidente aquí… http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=19442 :frowning:

Vaya mala noticia.

Dentro de lo malo, si se ha saldado con una clavicula rota nada mas, estamos de enhorabuena.

Cuando se le pasen los dolores de los primeros dias empezara a pensar en la “faena” de perderse lo de Albacete.¡Y seguro que le duele mas! :twisted:

¡¡Animo ese Cue!! :wink:

Mierda…
Esto es una mierda…
Me he quedado helaooo

Mierda..................... Esto es una mierda................. Me he quedado helaooo
igual que yo 8O tio,lo siento.................... da gracias que lo que tienes se cura con el tiempo y reposo,ahora tomatelo como unas vacaciones :wink:

esta tarde si no ha salido nadie de zona centro lo pongo en circuito. Sobre lo del seguro, si se vende, yo me encargo de comentarselo a quien la compre.

uppps he escrito en otro post, hablaba de la plaza para Albacete :frowning:

todavia no lo puedo creer…

cue… tio lo siento mucho!

Lo siento mucho Cue, animo tío, pronto nos veremos

Cuidate mucho, un abrazo :wink:

Cagüenlaputa Cue,…venga tío,a mejorarse,que dentro de ná estás asustando 999s con la jurasic :wink:

Salud.

Cueeeeee!!!
Mecagüentooooooooooooo…
Mira que entro poco hace ya tiempo, y para un día que doy una vueltecilla por aquí resulta que has tenido un accidente. Probablemente fue por ese cutre monodisco que llevas…
Un abrazo y mejórate pronto para seguir en ruta, eso sí, con un doble disco como dios manda.

Ciao

Pd.: Amigos, dada mi afición a la noche :roll: , hace algún tiempo perdí el móvil así que os tengo a todos desubicados, incluso a alguien que me mandó un mensaje hace tiempo, que incluso contesté, pero no tengo ni idea de quien era.

coño caboooooo!!! A ver si te dejas ver en una de estas tio, que estás más perdio que el barco del arroz!!!

Ya no quieres judiones con nosotros en Ávila? :wink:

cuidate hermano, que el suelo esta muy duro. Me alegro que te hayas escapado con un par de huesos rotos nada mas, que caerse en la carretera es un asunto muy serio.

Un abrazo fuerte y a recuperarse!

Esperamos que se recupere pronto y que esté pronto entre nosotros,
menos mal que no ha sido nada de importancia y en unas semanas estará recuperado, alguien me podría pasar un privado con su movil me gustaría llamarle…!!
Muchos animos compañero… :? :? :?

Gracias a todos por los animos,

Voy bastante bien, esto es lento, bueno ayer ya me levante un rato y di una vuelta por la casa :slight_smile: eso sí, arrastrando los pies ya que con las contusiones no puedo levantarlos, parece que tenga agujetas por todo el cuerpo.

Manu me mando unas fotos de la moto y salvo que tenga algo de chasis el resto son pequeñas, aunque bastantes, cosillas.

El mono me lo cortaron de arriba a abajo (tenia mas pena la enfermera que yo de cortarlo) y el casco creo que tambien esta para tirar.

Así que ahora toca ir ahorrando para poder estar ready cuanto antes.
Casi toda mi familia y la gente que no esta vinculada al mundo de la moto me dice “bueno, ahora ya te compraras un coche y dejaras eso de las motos”… ¿? Que fuman? Sí, me asusté, pero las ganas de rodar aun no se me han ido.

Gracias de nuevo y “chorry” por el ladrillo (toy aburrido)

David

Pd. Cabo tio, donde te habis metido? y nos hemos preguntado por ti en ocasiones, a ver si te dejas ver el pelo.

Pues nada Cue, aprovecha estos dias para elegir mono y casco nuevo :wink:
Me alegro que estes mejor y sigas con las mismas ganas de seguir rodando

besitos enfermeriles cue… de los que curan… recuperate bien y los desperfectos de la duca poco a poco se iran solventando…

Joder Cue, amigo, lo siento tío.
Por lo menos, por tu mensaje, ya se te ve que vas recuperando.
Ánimo y echale huevos a esos dolores que pronto estás organizando otra vez rutillas.
Un abrazo fuerte y mejórate.

QUé putada amiguete…, eso tiene que asustar…, con lo bien que lo pasamos el día anterior de cañas…, eso es que todavía te duraba la fumada…

bueno amigo, recuperate pronto, que las vueltas no son lo mismo sin ti. :wink: