Cuenta kilometros total no funciona

Hola.

Ayer lavé la moto y tambien he cambiado la bateria. Que casualidad hoy observo que el contador de kilometros Totales no muestra ni un kilómetro lo unico que muestra son guiones parpadeando. Tal que así --------- y parpadeando, el cuenta kilometros parcial funciona perfectamente.
Que le puede pasar? Fallo electrico? Algún contacto mojado? Fusible?
Por favor, si alguien me puede ayudar?

si tu moto es una S2r 800 lo mas probable es que haya entrapo agua en el interior de los relojes, lo mejor abrir secar y rezar para que se recupere

Yo lavé la mía al principio de tenerla y cometí el error de darle demasiado cerca al marcador y tuve que desmontar y con un secador darle para que no se quedara porque se me volvió loco tambien.

Dale con la pistola bien lejos o ni le dés (eso hago yo) y con un trapito húmedo le das con mimitos y cariñitos a las partes electrónicas.

Al final, lo he desmostando, he dado con el secador y nada.
He tenido suerte y he encontrado un taller especializado en electrónica ducati en Valencia que los repara. Se llama Ducabrem Desmo.

Ya os contaré el resultado
:wink:

si tiene arreglo Tony lo soluciona seguro

se sabe algo sobre este fallo? porque a mi me esta pasando y la moto esta seca, y no se ha mojado. Puede ser que me haya fallado un poco al arrancar la moto…es de lo unico que se me ocurre porque me acuerdo. Graciias

:wink:

Hola.

El resultado final es que contacté con Ducabrem. Taller de electronica de Ducati. Le envié el marcador y centralita y finalmente me lo arreglo. El problema es que debe coincidir el numero de kilometros del marcador con el de centralita, si no coinciden se bloquea el cuenta kilometros. Espero que te sirva.

Te explicaron el fallo? cuanto supuso el arreglo, gracias, buscare por la zona de bcn