cuenta revoluciones por cable para monster m900

Hola estoy personalizando una monster m900 y le quiero poner un reloj cuenta revoluciones pero va por cable alguien me puede ayudar para saber si se puede instalar y de que forma la moto es del 1995 gracias


Por lo que entiendo, el cuentarevoluciones original es mecánico y quieres adaptar uno electrónico. Si es así, no puedes utilizar uno de origen Ducati ya que toman su señal de la centralita.
En la industria auxiliar (Koso, Scitsu) hay modelos que toman la señal del circuito baja de una de las bobinas y son para uso estándar.
También puedes comprar en un desguace uno de otra marca q use el mismo sistema pero sabiendo que si es de una 4 cilindros con chispa perdidap te va a la leer la mitad de rpm.

es al contrario la moto traia cuentarevoluciones digital pero traia el soporte partido y lo tube que quitar pero e visto por ebay unos redondos con estetica antigua de ducati pero hay que meterle el cable como el del cuenta km que gira el antiguo claro me imagino que sera otra pieza en la rueda de la direccion no se

La sirva del cuentarevoluciones se atornilla a una salida con un juego de engranajes de que dispone el árbo de levas de cilindro horizontal del motor. En el caso de los 4 V es una adaptación complicada que requiere mecanizar un árbol de levas pero que se puede hacer… En los 2V es imposible…

Madre de dios mejor lo descarto aver que se me ocurre por que los de 900ss tambien van por cable de giro al final le pondre el suyo viendo la problematica