Hace ya 45.000 km que solo veo 99.999km en el marcador…se que no cuenta mas ya que no hay mas digitos…pero hay alguna forma de ver los km totales aparte de conectandola al ordena?..no encuentro ningun invento al respecto y como el otro dia pille el contador de marchas que va al conector de la ecu y va estupendo pense …joer nadie ha sacado un invento para desde el conector pillar el dato de los km totales y ponerlo en un display…pero no encuentro nada…a ver si alguno sabeis de algun invento o de alguna solucion porque es un jaleo saber los km que lleva la moto…voy haciendome a la idea con el parcial…por eso se que mas menos son 145000 km los que llego por que son 99.999 maw 4 vueltas y media del parcial…
En valencia Ducabremdesmo se lo mandas y te lo ponen a 0. Para que pueda seguir haciendo su función.
Un saludo.
puede ponerse a 0 el contador si poner a 0 los totales?..lo digo por temas legales…no tengo intencion de venderla nunca …pero ir con una moto con kilometros falseados…ahora si es solo el marcador pero los totales siguen con todos los km eso ya si que si.
Imagino que no habría que darse mas mal por términos legales. Hace unos pocos años (no tantos) muchos coches tenían cuenta kms hasta 99.999 Sobre todos muchos Ford. Y cuando llegaban a a esa cifra ellos solos pasaban a 0 y en ningún sitio quedaba marcado que fuese cien miel doscientos miles o trescientos miles.
Hasta donde yo creo saber los de Valencia creo que solo pueden ponerlo a 0. No creo que hayan diseñado algo como para que marque los cien miles.
Tampoco entiendo como estos de Ducati no fueron mas optimistas con sus cuenta kms. Porque modelos anteriores si los miden.
Un saludo.
yo tampoco entiendo como la ue le da marcado ce sin decirles que solventaran eso.,…en fin.