CUENTAREVOLUCIONES 907i.e

Hola de nuevo, :smiley:

He desmontado parte de la moto para hacerle la revisión y de paso mirar el estado en general de ella(tornillos, abrazaderas, manguitos, fugas… :wall:) y he aprovechado para mirar porque nunca ha funcionado el cuentarevoluciones. :oops:

Cable, funda, conexiones…todo está bién, lo he probado de todas las formas posibles y al final he visto que de la salida del motor la pieza que gira funciona (desconozco el nombre) pero al poner el cable veo que este patina y no acaba de girar.
Los extremos del cable son cuadrados, ni están gastados ni redondeados ni nada y en el despiece solo se ve la pieza que gira exteriormente. Desconozco como es por dentro ya que no he podido desmontarla y ver si el encaje con el cable está bién.

Alguien me puede ayudar y decirme cómo solucionarlo y/o cómo es el sistema? Si es la pieza que gira, hay recambios o algo estándar teniendo en cuenta que la moto tiene 28 años?

Gracias y saludos.

Por cierto a ver si puedo y cuelgo unas fotos. :wink:

Pues nada, por lo que sea no me deja cargarlas :tickedoff:

HOla,
Nadie me puede decir como va el cable sujeto a la parte de abajo? :oops:
El tornillo está tan oxidado que no puedo sacarlo y empieza a deformarse la cabeza. :wall:
El problema es que si tengo que hacer algún invento para sacarlo al final tendré que desmontar el radiador y probablemente depósito y caja de filtro de aire :wall: Vamos media moto para lo poco que es. Alguna idea? o lo dejo estar y sigo sin marcador de revoluciones? En la ITV nunca me han dicho nada por el tema.
Saludos.