Cuentas transporte

Camion 478,00 €
Gasoil 70,00 €
Gasolina Foji 45,00 €
Gasolina Octavio 30,00 €

Total 623,00 €

Total (moto) 77,88 €

Eso es a lo que tocamos cada uno de los ocho que llevamos las motos, aquellos que ya hayan pagado gasolina que lo descuenten del total e ingresen solo la diferencia. Le debo 30€ a Octavio cuando le vea (je, je…) y 22€ a Clarita, que le dejo 100 a Elektra que ya me os dio el Domingo.

Como al final pague yo con la tarjeta, dejo mi numero de cuenta:

Jose Luis Fernandez
Banco Santander
0049 0496 81 2410194714

ok.

No te importa si te los doy en mano? son 10,46.

Gracias

A no!! perdon me he confundido, son 33€!!

A ver, a ver las cuentas claras y el chocolate espeso… :lol: :lol:

Joder solo 70 euros de gasoil? Pues me parece que cambio coche por camion. jeje, meto las motos, el equipaje, al niño y sus complementos, y me cabe hasta la suegra.

Deudas saldadas.

Saldado!

No quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer publicamente la dedicación de Mad para encontrar las ruedas, la de Bruno y Mad para el alquiler del camión, a Bruno por la carga y descarga de las motos (se ve que de algo sirvió esos meses de mudanzas :smiley: ) , el chofer de Jofi con su buga y el santísimo de Octavio con su tanque y el remolque, sin todos ellos no podríamos haber tenido un fin de semana tan genial.

También merecen una dedicación especial a las doñas, que con su moral, sus fotos y sus ánimos se hicieron más amenas las esperas, gracia sa Electra, Super Nena, Raquel, Zooz Doña y Fran Doña.

Muchas gracias a todo!

¿soldado? :smiley:

pues yo ne soldado na de na 8O :lol:

Hay Josito que me olvidaba de ti!!! Gracias!!

Hay Josito que me olvidaba de ti!!! Gracias!!
¿por?

de nada :smiley:

Dejarse de mariconadas!!!

q bonito…voy a llorar…yo tambien le agradezco a josito el peaso regalo q me a echo…y a la casa ducati x darme prestada una triple 9-R…jajajajajajajajaja… :smiley:

Que pasa taper, no te vi por allí, ande estuviste ??? :roll: :roll:

Qué pasa taper! Me alegró conoceros a ti y a tu chica en albacete, hablamos a penas nada, pero bueno, se os ve muy buena gente!!
Emilio, estaban por allí el viernes a la tarde en el circuito :slight_smile:

Pos se irian antes de que llegara yo, porque no les ví :roll: :roll: :roll:

Pos se irian antes de que llegara yo, porque no les ví :roll: :roll: :roll:

A lo mejor te vieron y salieron corriendo
:roll:
TRISTE!! :smiley:

Deuda saldada y pagada en mano pa q no queden dudas :smiley:

Taper y “DesmoCristina” estuvieron el viernes por la tarde en el circuito y casi se quedaron hasta las 9.Pero vamos no te aflijas q algun dia habra q ir a Murcia a verles :wink: Un saludito TaPeR y girlfriend :wink: