cuero o cordura

Buenas teniendo una equitación en cordura, que la quería renovar, y teniendo en cuenta que vivo en Galicia, que me aconsejáis, pillar una de cuero para los días de salidas y demás, y utilizar la mía de cordura para los días de lluvia, frío… o pillar una nueva de cordura que siempre vendrá mejor para las inclemencias del tiempo.
estoy dudando entre dos:

  • DAINESE RACING 3 D-DRY BLACK de cordura (329€ que se quedarían en 270)
    -DAINESE NEXUS BLACK de piel (430€ que se quedaría en 290)

Pantalones tengo nuevos pero mi idea es coger unos de piel si finalmente me decanto por la chaqueta de piel.
A cualquiera de las dos le pondría una buena espaldera

Gracias por la atención.

Yo por resumirlo mucho si voy a hacer muchos km cordura si van a ser muchas curvas cuero

Hola. Ruta dominguera de curvas y circuito cuero.
Viaje y mal tiempo cordura.
Teniendo en cuenta:

  • No hay un solo traje de cordura que alcance el nivel de protección del cuero.
  • No hay un solo mono de piel que iguale a confort a la cordura.
  • Y por supuesto la “obligada” estética asociada a cada tribu motera.
    A partir de ahí ya cada cuál aplica su propio sentido común.
    Yo tengo ambos.
    V’ssss

Yo por resumir…primero me pasaba por el foro presentaciones >:( >:( y luego ya preguntaría…
Finalmente me decanto por las opciones que te han dado los compañeros.

Suerte.

Teniendo cuero y cordura, el cuero cada vez me lo pongo menos. Un buen traje de cordura y más viviendo donde vives creo que es lo más polivalente.
1- Traje bueno de cordura
2- Chaqueta cordura de verano+Pantalón Kevlar
3- Traje cuero grande…ya que engordarás un poco y no te entrará en poco tiempo ;D

Muchas gracias por las respuestas, creo me decantaré por la cordura por ahora, y más adelante algo de cuero para la salidas de buen tiempo.

perdona, pero fue lo que hice primero, me presenté en subforo de presentaciones y después abrí este post.
Un saludo

;D ;D ;D ;D

Pues lo siento, no te encontré. Bienvenido :wink: :wink:

Yo sólo uso cordura en invierno, en verano mono perforado.