Clarita, he visto la foto de tu chaqueta de cuero y es chulísima.
Creo q lo mejor es q te eches un novio con dinero q te compre la moto, el mono de cuero y el de cordura y asi no tendras mas q elegir q te pones.
Yo creo que esa va a ser la mejor opción si :2funny:
Pos eso para menos salidas, más protección térmica, menos precio=cordura
para salidas mas continuas, mejor protección, más caro = cuero
En el caso de guantes o botas yo lo tengo claro. GUANTES!! lo primero que suele llegar al suelo y con lo que intentas parar son las manos.
Un saludo
Cuero siempre que se pueda. Yo uso cordura solo para ciudad.
Si tubiese que quedarme con una sola cosa me quedaria con la cordura pero con diferencia sobre el cuero.Otra cosa es el circuito.
Cuero SIEMPRE. Yo me caí con cordura y se rompió.
Echarle un vistazo a este post:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127233823
Saludos, Kantabriko
perdonar que sea tan drastico
los guardarailes no respetan ni el cuero ni la cordura.
el asfalto no respeta la cordura pero el cuero es otra cosa, mi consejo, mono de cuero 2 piezas o entero pero cuero, de caballo o canguro pero cuero,el asfalto es el mismo en carretera que en circuito
yo cojeria guantes, las botas te sirven cualquiera de caña alta.
suerte con ese novio con pelas
Y los guantes para tener unos sólo, ¿de verano o de invierno? De verano mejor, no?
puf… pues no te creas… comprate unos de carretera de cuero o mixtos que vengan con protecciones majas, que no esten microperforados para que te puedan servir para epocas mas frias (te pones un sotoguante en invierno y ya esta )… yo al menos en invierno tengo que llevar los prowinter de bmw porque literalmente se me congelan los dedillos pero en tu caso te puede servir con eso… lo importante es que las manos esten protegidas y con estas caracteristicas puedes encontrar cosas a buen precio…
yo uso los dos y salvo cuando hace mucho frio, prefiero el cuero…
yo prefiero el cuero.
Alguien sabe de alguna pagina donde pueda ver precios de monos de cuero alpinestars o arlen ness, para poder compara precios?
Accede a www.motocard.es y allí encontraras de todas las marcas y podras comparar, ademas siempre tienen ofertas.
Tienes tambien www.autoserviciodelmotorista.com , y en precio anda semejante a motocard
Otra web es www.mundomoto.net aunque a mi me gustan más las anteriores.
muchas gracias