cuestion de botas.....

buenas necesitos vuestra ayuda :oops: , me podrías decir marcas de botas que tengan suela de goma?, no goma sintética… y donde las puedo localizar…

gracias por vuestra ayuda… :lol:

¿para montar en moto o para andar?

¿para montar en moto o para andar?

para poder montar en moto…

Yo tengo unas Rainers GP-R, son cómodas, con buenas protecciones, bastante tacto y suela de caucho que no resbala.
El precio es muy bueno, creo que unos 140 euros o así.

http://www.rainers-boots.com/fotos/940gpr-rainers-copia.jpg

Si quieres más info:http://www.rainers-boots.com

Las Alpinestar SMX3 van de lujo. L´s

de chica o de chico? 8)

en cuanto llegue a casa miro las mías cómo son---- terrible… pero no lo recuerdo… :cry:

buenas necesitos vuestra ayuda :oops: , me podrías decir marcas de botas que tengan suela de goma?, no goma sintética... y donde las puedo localizar...

gracias por vuestra ayuda… :lol:

alix son para mi (chica), como ya hemos comentado varias veces por el foro soy demasiado bajita… :oops: por eso busco suelas de goma y poder colocar un suplemento, es urgente, porque las necesito para el DDD :cry:

buenas necesitos vuestra ayuda :oops: , me podrías decir marcas de botas que tengan suela de goma?, no goma sintética... y donde las puedo localizar...

gracias por vuestra ayuda… :lol:

Donde esta la diferencia entre GOMA y GOMA NO SINTETICA???

A parte del CAUCHO natural, no conosco otro??

GOMA=CAUCHO??

Hay botas con suela de CAUCHO NATURAL???

:? 8O :wink: :wink:

Avispa según el zapatero… los productos (colas) que ellos usan no cogen en las suelas de goma sintetica, por el tema de colorantes que llevan, pero si alguno de vosotros sabe otro sistema, que me lo diga porfa…, estoy desesperada :evil:

cierto fiseron…

no llevaba CAPIRESA algún invento así??.. preguntale …

(más que los colorantes… es la grasa para sacarlos de los moldes… no deja enganchar nada de nada…)… :smiley:

son para rodar?.. o para viajar…?.. botas para rodar igual te cuesta más de encontrar… igual algun calzado más sport… tiene más suela… mira en las tiendas de harley

Avispa según el zapatero... los productos (colas) que ellos usan no cogen en las suelas de goma sintetica, por el tema de colorantes que llevan, pero si alguno de vosotros sabe otro sistema, que me lo diga porfa...., estoy desesperada :evil: