Si algun moderador puede quitar mi justificante bancario lo agradeceria.
Hay un error en un dígito en el nºde la cuenta bancaria.
Muchas gracias señor Hispano Racing esto se pudiera haber evitado hace un año.
Ahora supongo que tendras que enviarme el dinero a mi cuenta y no a otra persona.
Si yo me hubiese equivocado en enviarte el dinero a otra cuenta, ¿ME HUBIESES DEJADO CORRER?
fran pues si hay un error en el numero de cuenta …yo no soy adivino el numero me lo mandaste tu y lo tengo en dos correos el mismo numero de cuenta …yo si te he mandado el justificante por mail y te he respondido a los mails …si no te llegaron o han ido al span ( me callo ) y si el numero de cuenta esta mal pues yo no lo se …yo lo compruebo con lo que tengo y lo que tu me mandas y a mi me cuadra . en fin pasate por jerez y te doy el dinero en mano que como te he comentado alguna vez no kiero dinero de nadie solo el mio … te he contestado por aki por que ya esto es otra cosa …lo estas haciendo publico y yo creo que lo he hecho todo bien o por lo menos lo intento hacer lo mejor que puedo …no te he respondido el telefono ya que esta apagado cada vez que estoy fuera si no la factura se va a las nubes …por mi parte te pido perdon por que tienes razon esta claro que si el numero no es ese pues tu no tienes el dinero buscare adonde esta y te dare el tullo y kiero que me entiendas a mi tanbien que si me dices que mandame el dienero al numero 123456 yo lo mando al 123456 ahora si es 12349 yo no lo se pero el justificante del 123456 lo tengo y yo asta ahora ignoraba que era al 123459 ahora que lo has comprobao tu …sabes cuanta jente tanbien intenta tangarnos a nosotros ?? !!! mucha mandando justificantes antiguos , diciendo que son federados sin serlos pa pagar menos …keriendote hacer ver lo blanco negro …asi espero me entiendas a mi tanbien y por mi parte no tengo ningun problema en devolverte tu dinero y y por mi parte pedirte perdon por las molestias …y darte la razon por una parte . saludos
ah se me olvidaba !!! si te hubiera dejado correr y para que veas que el c.d hispano racing no es como cualkier club si kieres venir a rodar el 9 agosto 2009 estas invitidao , ( pagando el seguro ) asi ruedas y te devuelvo tus 160 en efectivo …saludos tio
Parece que la cosa se ha aclarado
Es una satisfación como moderador y para este foro, que un problema de un usuario se haya solucionado gracias al foro, Gracias a todos por vuestros comentarios.
Como ya es cosa de ellos dos, y los detalles no le importan al resto de usuarios cerramos este post siguiendo indicaciones de los administradores.
Enhorabuena a todos y un saludo