No queria comentarlo hasta que ya no aguantaba mas, un año de mentiras con el señor Moises Caceres (Hispano-Racing).
En agosto de 2008 reservamos unas tandas en Jerez con este señor, las cuales se anularon por no esta reasfaltado el circuito a tiempo.
Por lo que se devolveria el importe a todos los inscritos.
Despues de 10 reclamaciones a este señor del importe mas otras tantas llamadas telefonicas:…Mañana te lo envio…, ahora estoy liadisimo pero no te preocupes…, el banco me ha dicho q ya tienes el ingreso hecho,…etc
Total un informal y mentiroso, independientemente de si el banco ha perdido el dinero o se lo a guardado este señor. Ya que llevo casi un año pidiendole un put… justificante de su ingreso o devolucion de mi dinero y lo unico que hace es dar vueltas.
Estoy cansado de hablar con los bancos.
es triste oir casos de estos y que personas como esta puedan dormir tranquilas todas las noches??
no les da que pensar el las personas a las cuales le estan engañado y robando su dinero libremente??
el mundo esta loco :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:
totalmente de acuerdo.una cosa es que se hayan calebrado las tandas y por cirscuntancias no hubieses podido asistir o hayas rodado aunque sea una sola tanda,y otra muy distinta es que se suspenda y esta persona se desentienda.vete a consumo y denuncia o la guardia civil ya ya veras como este tio da la cara.no obstante creo que es mejor que os unais todos los afectados ya que si vais individualmente,como es poca cantidad es posible que no os hagan mucho caso(que me corrija alguien si me equivoco).
de este tipo de gentuza esta el mundo lleno, personas a los que entregas un dinero para hacer algo con toda la ilusion del mundo y despues desaparecen, el cabo no me dijo, el sargento no ha venido o pitos o flautas y al final…a la buchaca
el mundo es de los “listos” por llamarlos de alguna manera.
hay un monton de ellos pululando por ahí :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
Todos estos listos se la saben todas y saben como robar lo justo o hacerlo de manera que no sea grave. Y un poquito que robo a este y otro poquito a este otro, van tirando. Y como esta la justicia y lo que cuesta no te vas a meter en pleitos por unos pocos euros. Eso si si le das una paliza, el criminal es uno por tomarse la justicia por su cuenta. Así que ya se sabe: AJO Y AGUA. :tickedoff:
Que cabron :knuppel2: date una vuelta de vez en cuando por los foros y cuando organice otra se la jodes contandole a la gente lo que te ha pasado, he visto que el 9 de agosto tiene una en Jerez anda que si te pasas a pedirle el dinero en persona :
Bueno por lo menos este hombre se va a llevar como recompensa por no pagarte, que si pones hispano racing en el google, pues aparecemos nosotros en la primera pagina hablando muy bien de el :knuppel2:
Muchas gracias por el apoyo!
El señor este llegó a decirme que ni pa mi ni pa él, que fuese a rodar el 9 de agosto con él y todo arreglado.
Mira el dinero es mio y yo decido cuando y como me lo gasto - le dije.
Conseguí hablar ayer con el por telf despues de llamarle 20 veces y ahora me cuenta que esta liado con papeleos y que despues del dia 9 de agosto pedira el justificante al banco. DESPUES DE 1 AÑO Y 10 RECLAMACIONES.
Este es primo de lanzat o algo así.
ES INCREIBLE LA CARA TAN DURA.si tienes tu recibo de pago no tiene que buscar nada.ademas si te has apuntado a una rodada te aseguro que tiene todos tus datos sin lugar a dudas,asi que no hay mas vuelta de hoja.creo que si quieres recuperar tu dinero la opcion es que vayas a rodar con este tipo a jerez y olvidarte del tema y disfrutar lo maximo que puedas,o bien decirle que si que vas a jerez y vender tu plaza a alguien que vaya en tu lugar y asi recuperar el dinero.ojo es una idea pero pienso que es el unico modo.
estimados amigos soy moises caceres de hispano racing y tras ver los comentarios del señor kurvas , para mi conocido como francisco diaz ruiz , os dejo el comentario de que tras las cancelaciones de los dias 14 /15 de agosto 2008 y 30/ 31 agosto 2008 teniamos 120 inscritos por dia 120 x 4 dias hacen un total de 480 tios con sus correspondientes devoluciones y solo ha tenido problemas el , tras hablar varias veces con el es cierto que mientras comprobaba las cosas y demas paso un tiempo , ya que 480 devoluciones no es facil de trabajar , y yo paso mucho tiempo en el extranjero con lo cual se hace la cosa mas dificil todavia . La transferencia de este chico lleva echa desde el dia 1 de octubre de 2008 y me parece muy fuerte el comentario de chorizo , listos , a la buchaca etc etc …en fin a este señor le dejo por aki el comprobante a la voz publica y para que todos lo podais comprobar y no caigais en malos pensamientos de un organizador que ante todo de chorizo poco !!! y amante de las motos 100% mas que muchos de ustedes y para mas !!! si este señor sige montado en el burro de que su dinero se perdio(que no es asi) lo invito a que se pase por el circuito de jerez el dia 9 de agosto de 2009 de 11 a 12 de la mañana que yo en persona le dare otros 160 € alli mismo para que se le quite el problema , ya que prefiero perder 160 a tener que leer estas memeces y perder mas tiempo reenviando una y otra vez los mismos correos que ya sabe en fin saludos a todos y hay os dejo el comprobante para que todos podais comprobar el tema … y al amigo fran lo espero por jerez con otros 160 euros en la mano saludos a todos…
es muy facil hablar hablar y hablar y criticar mas cuando cuenta uno la historia a su manera …saludos
os unais todos los afectados ya que si vais individualmente,como es poca cantidad es posible que no os hagan mucho caso(que me corrija alguien si me equivoco).
futurodesmo no se puede unir a nadie ya que de 480 el solo es el afectado …
y a todos los demas creo que no entrare en la polemica ya que lo dejo bastante claro -…es muy facil hablar hablar y hablar y criticar mas cuando cuenta uno la historia a su manera …y los demas son ignorantes de lo que hablan …lo dicho saludos a todos y el 9 nos vemos por jerez …
Estimado Moises Caceres (Hispano-Racing), lo primero decirte que si el rio suena es que agua lleva, no queria meterme en este asunto pero al ver tus respuestas prefiero comentarlas de buen sentido (sin enfados claro), creo que todos somos aficionado a las motos y si estamos en un foro es porque nos encantan las motos y vivimos está pasión y nos consideramos una FAMILIA, si si FAMILIA y si uno de nosotros tiene alguna esperiencia mala preferimos que la comente para tomar medidas oportunas.
Yo lo que me pregunto es que si la transferencia la hiciste ese día como dices, ¿porque el dinero no está en el Banco?, habria que sacar un estracto de ese dia y posteriores ( 4 dias máximo, es lo que tardan las transferencias) para ver si realmente esta el ingreso.
Yo directamente (opinion personal) hubiera ido a donde estas para hablar en persona contigo y que me dieras el dinero en mano sin tener que esperar tanto tiempo, aqui esta familia solo opinamos no juzgamos a nadie y si tengo que opinar que una persona es falsa o… la hare sin problemas y si tengo motivos para decirlo.
Fran es amigo nuestro y no creo que nos engañe y si es así sería una tontería que lo hiciera y sobre lo que dices que solo es 1 de 480 o lo que sea es porque lo dices tu porque nosotros tampoco sabemos si estas diciendo la verdad.
Personalmente no te juzgo ni a ti ni a Fran, solo decir que si esta el dinero en su cuenta y se puede demostrar con un estracto del Banco, yo te pediria disculpas “publicamente” a ti y todos los del foro y me retractaria en todos mis comentarios y si no es así, simplemente acudiría al Juzgado pertinente :police: y pondría una demanda para que te citaran y aclararas el caso ante la presencia de un Juez.
SOLO DIGO QUE LAS CARAS DE LAS PERSONAS CUANDO ESCRIBEN NO SE VEN Y SE PUEDEN MALINTERPRETAR LAS PALABRAS.
Espero no Haberte ofendido pero es mi opinión personal. SALUDOS.
si desde el 1 de octubre 08 esta la transferencia y aun a dia de hoy no esta correctamente hecha la devolucion … yo creo que no es culpa del cliente si no de la organizacion.
pero como dice javi con un extracto desde esa fecha y se ven los movimientos que hubo ó si los hubo ó si ocurrio algun tipo de error y entonces veriamos el porque.
Parece mentira que me respondas por aqui y no seas capaz de contestarme a mis mensajes ni llamadas telefonicas.
Por lo menos he conseguido que me des lo unico que te pedia (un justificante para poder seguir buscando mi dinero). Parece que los que somos correctos hablando y educados no merecemos atención, ni derecho a la que pedimos.
Unicamente cuando reventamos es cuando se nos hace caso, no es la 1ª vez que me ocurre (alguno tambien habrá experimentado esta situación).
El estracto lo saqué de mi banco y no habia nada ingresado pasado unos 6 meses o mas desde que se anuló la tanda, hablé con la caixa, con mi banco, con la sucursal de este señor y todos me decian lo mismo…EL DINERO NO ESTA.
Por lo tanto lo único q me faltaba era un justificante del ingreso el cual llevo esperando un puto año entero y he te nido que amenazarle de denuncia y hablarlo en el foro CON LO POCO QUE ME GUSTA!!
para que te muevas de una vez y me des el justificante que es lo UNICO que reclamo, ni si quiera te reclamo el dinero AUN, solo el justificante!! para saber donde esta el dinero ya que hablamos que te pudieras haber equivocado de nº de cuenta y mandarselo a otra persona.