CUIDADO - CONTROLES DE GUARDIA CIVIL!!

El domingo pasado sali con unos amigo para dar una vueltecita por El Berrueco, el Atazar, Buitrago etc. y habia unos cuantos controles… nos pararon para documentacion (mia estaba debajo del asiento en el “cajon” y intentando quitar la tapa arane la tapa del colin :evil: ). Nos comentaron que todos los “quemaos” de la Cruz Verde estan llegando a esta zona y van a poner mas controles!!

Pues seguimos nuestra ruta y nos pararon otra vez!!

Ademas, siguiendo la ruta vimos mas guardia civiles en moto haciendo controles… todo por las carreteras que suben/bajan el Atazar.

Ojo al velocimetro, documentacion y si tienes limitacion de carnet pero la moto no esta limitada.

Pues estamos apañaos, :x

VENDO MOTO, POCOS KILOMETROS, NUNCA EN CIRCUITO…

Mas de uno vamos a tener que hacer esto al final. nos estan poniendo las cosas muy muy complicadas.

Pues no nos quedará más remedio que ir de paseo cada vez que salgamos…, yo no pienso dejar de disfrutar el placer de montar en mi peque :wink: .

L´s.

joe,pero una cosa,si tienes la moto limitada solo en papeles,como pueden averiguar en un control que no esta limitada la moto???

un saludo!!!

Puede ocurrir que el agente conozca tu moto y sepa dónde se limita, o también si le tocas mucho los cojones que inmovilice la moto y pida una prueba de potencia.

Normalmente con ver que está en papeles hacen la vista gorda siempre y cuando no te vean haciendo el burro o te pongas chulo con ellos.

gracias cobaya!!! pero sabeis de alguien que fuera cazado por el tema de la limitacion???

Andate con ojo darumasss no la vayas a liar, que te conozco :smiley:

Lo de la limitacion… por ejemplo mi amigo Gus que conoceis algunos del foro. Tiene muchos años de experiencia de su pais pero en España sol lleva con el carnet 1.5 años… tiene una Hayabusa con Yoshimuras que suena de maravilla.

Espero que los PGC nunca le paran porque si comprueba que en efecto el tio tiene 185cv con carnet de novato - no creo que les hara mucha gracia.

Este añito tengo que entrar en circuito por lo menos una vez para ver como corre mi S4Rs de verdad… es que en carretera abierta no es muy aconsejable abrirla a tope, te podria hacer mucho daño.

Nutts , cada dia me gusta mas tu moto, me voy a disfrazar de verde y te la voy a inmovilizar, pa probarla y ver si tiene limitacion o no :smiley:

Prosuky, cuando quieras tio… lo malo para los verdes - a ver si consiguen cogerme! 8O

Nutts , cada dia me gusta mas tu moto, me voy a disfrazar de verde y te la voy a inmovilizar, pa probarla y ver si tiene limitacion o no :-D

jajajajajaa y tu prosuky me dejas la tuya :smiley: :smiley: :smiley:

la verdad nutts es que tengo ganas de verla en directo porque cada vez que veo una s4r me encantan pero todavia no la he visto como la tuya

Prosuky, cuando quieras tio.. lo malo para los verdes - a ver si consiguen cogerme! 8O

Hombre, he oido por ahi que tu moto a 250 se pone como a vibrar un poco no??

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

la verdad nutts es que tengo ganas de verla en directo porque cada vez que veo una s4r me encantan pero todavia no la he visto como la tuya

Lo de vestirte de verde no será por la ninja??? :lol: :lol: :lol:

Pues cuando quieras Prosuky - en unas desmocañas quizas… o si quieres quedamos para una salida este domingo tempranito antes que llega la pandilla multimoto por las carreteras.

Este domingo saldre tempranito hacia cruz verde, robledo, cebreros, avila si alguien se apunta :smiley:

Oye Erwen, eran 250 del marcador… y entra un waiven ligero y de vez en cuando levanta la rueda delantera… eso me dicen. Claro, yo nunca pondria mi moto a mas de 120 km/h por las carreteras publicas. :twisted: :smiley:

Oye Erwen, eran 250 del marcador... y entra un waiven ligero y de vez en cuando levanta la rueda delantera.. eso me dicen. Claro, yo nunca pondria mi moto a mas de 120 km/h por las carreteras publicas. :twisted: :-D

Ya ya, si te entiendo, si todos sabemos lo que andan nuestras motos y como se comportan a altas velocidades por lo que hemos oido a los demas.

Oye Erwen, eran 250 del marcador... y entra un waiven ligero y de vez en cuando levanta la rueda delantera.. eso me dicen. Claro, yo nunca pondria mi moto a mas de 120 km/h por las carreteras publicas. :twisted: :-D

Ya ya, si te entiendo, si todos sabemos lo que andan nuestras motos y como se comportan a altas velocidades por lo que hemos oido a los demas.

Exactamente, jamas hare algo que perjudica la circulacion etc. :smiley: :smiley:

Ya ya, si te entiendo, si todos sabemos lo que andan nuestras motos y como se comportan a altas velocidades por lo que hemos oido a los demas.

Si, siiiii, pero la tuya no levanta la rueda a 250… :twisted: :twisted: :twisted: 8O 8O 8O 8O 8O

Por ambas cosas tanino :twisted: