cuidado cuando lleveis las motos en el carrito

pues eso q a la vuelta hemos tenido “un pequeño percace”.

un “gracioso” nos ha intentado sacar de la carrtera y probocar q le dieramos para q nos bajaramos del coche menos mal q el q conducia tenia la sufienrte pericia ( q no era yo) y lo hemos conseguido evitar.
llamamos al 112 y nos mandaron a la policia y con su buen hacer y poco de suerte les cogieron.

luego nos conto la policia q lo q querian es q le dieramos un golpe o q con su actitud nos bajaramos del coche para enzarzarnos en una pelea y otro coche y una moto q venia por detras les ayudaran para aparte de cascarno llevarse el carro con las motos.

menos mal q no lo consiguieron, gracias a UNA GRAN ACTUACION POLICIAL. :wink:

menos mal q para albacete vamos en carabana .

Otia, tio !! :o :o
Estas cosas me ponen los pelos de punta :\ :\

donde este una buena pistola :police: :police:

Es la primera vez que oigo esto, la verdad es que la peña cada dia se inventa nuevas formas para liarla y joderte. yo el carro siempre lo llevo atado con un piton, aparte de su cadena y cerradura.

Nunca por nada del mundo os bajeis del coche, lo mas probable es que lo que quisieran fuese robaros a vosotros, no la moto pero nunca se sabe.

me alegro que todo saliese bien. :wink:

¡Qué hijos de puta! lo malo es que lo más seguro es que cuando les suelten volverán a hacer lo mismo con otros. No obstante muchas gracias por el aviso.
Un abrazo.

Oscar: No te dejes la “porra” en casa ;D ;D

mejor llevamos la ametralladora :rifle:

… y el Pilot ;D ;D

Que mamones…Lastima no llevar una linea de pinchos…y a las ruedas,para que revienten… :knuppel2: :knuppel2:

¿Ande os paso eso?

Gracias por la info.

entre tudela de duero y la cisterniga (valladolid)

que huevos , yo flipo , que huevos :idiot2:

Q hijos de puta,seguro q lo mejor es no bajarse del coche??

:knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Pues si que has tenido que aguantar sin salir del coche !!!

Con esa gente :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: Y MUCHA MAS :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

pues si lo mejor ha sido no bajarse del coche por q el suso dicho llevaba en el coche una barra de hierro y un bate de beisbol y creo q por aqui no hay ningun campo para jugar.

aedmas venia otro coche detras con otros cuatro “graciosillos” y un poquito mas atras una moto.

asi q hores chuki norris o te ponen a caldo

el jony es como el norris pero version alfredo landa >:D >:D

[quote author=REKESPS link=topic=37825.msg570824#msg570824 date=1186002834]
el jony es como el norris pero version alfredo landa >:D >:D
[/quote

;D ;D ;D solo me falta la boina.

Como esta el Pais…yo ya habia oido algo parecido de dar un pequeño golpe por detras a un coche con la intención de robarlo pero esto del remolque tela…tenemos que tener mucho cuidado con esto no siendo que se ponga de moda.

Un saludo :wink:

Esto es para flipar :o :o :o y encima en casa, espero que les hayan dado :knuppel2: hasta en el dni :tickedoff: