Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Valencia y alrededores y en la que está cayendo bastante gente.
La hacen en los parking de Carrefour.
Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.
Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking de otro centro comercial. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. :
Cuando llegas al parking, una de ellas,haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra aprovechando esta situación y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures. :o
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:Pues mira que suelo ir a menudo a los dos de Granada pero no me roban nunca.¡¡¡Es que sere mu feo¡¡¡¡ :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :wall: :wall: :wall: :wall:
Será la primera vez que después de ser robado te sentirás aliviado!! y donde has dicho que hacen esto?? es pa decir a la gente que no vaya. :coolsmiley:
Es mentira, repito mentira. Llevo 4 días montando guardia en la puerta del super con 24 yogures y no ha aparecido nadie…
Ah coño, que estoy en la puerta de Alcampo ;D ;D