CUIDADO...ESTAFA EN EL CARREFOUR

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Valencia y alrededores y en la que está cayendo bastante gente.
La hacen en los parking de Carrefour.

Así funciona el timo: dos chicas impresionantes de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuládamente un pecho de sus apretadas camisas.

Cuando al final -para darles las gracias- intentas darles una propina, ellas renuncian amablemente y piden a cambio que las lleves al parking de otro centro comercial. Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a acariciarse y hacer juegos lésbicos. ::slight_smile:

Cuando llegas al parking, una de ellas,haciéndose la agradecida, se sube en el asiento delantero y te hace una mamada brutal. Claro, esto te pilla de sorpresa y distrae tu atención, mientras la otra aprovechando esta situación y, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures. :o

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, el jueves dos veces, (el viernes no pude ir) y otra vez el sábado y probablemente también me roben mañana por la tarde

:2funny: :2funny: :2funny: habra que ir a valencia…por comprar horchata artesanal, por supuesto

doctor749 mandalas pa sevilla que me robaran todos los dias ajjjajaajjaajaaj

jajajajajajajajajaja. yo soy de valencia, voy a carrefour y no me han robado, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh :cry: :cry:

Orchata si :-X :-X

Me pilla lejos,pero a ver si me acerco algun dia a comprar unos donettes xD

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:Pues mira que suelo ir a menudo a los dos de Granada pero no me roban nunca.¡¡¡Es que sere mu feo¡¡¡¡ :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :wall: :wall: :wall: :wall:

Será la primera vez que después de ser robado te sentirás aliviado!! y donde has dicho que hacen esto?? es pa decir a la gente que no vaya. :coolsmiley:

Eres un mentiroso.
Vengo desde Coruña al Carrefour de Valencia desde que has puesto el post y todavía no hay estafa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajaj Esto tio sera una broma no ? >:D, que coche tienes ? porque alomejor es eso jajajaja… ;D

Si a mi me pasó parecido. Yo cuando las vi jugando atrás tiré de freno de mano y me senté con ellas!!!

Estais de broma no ?¿?¿

No, no, va totalmente en serio. Yo también soy de Valencia y mira que cara se me ha quedado después del hurto… ^-^

:smiley:

muy bueno :uglystupid2:

Bueno no se si estais de coña o no porque parece una broma jajaja, pero que alguno de vosotros aproveche y les saque una foto asi opinamos mejor >:D

No no es broma. Además te juegas la vida que te la chupan a pelo… “pa pillarte cualquier cosa”

jajajaja, es usted muy grande Doctor :wink:

A mi el otro dia me lo contaron y hasta que no lo probe no me lo crei!!! Que malas son!!

Es mentira, repito mentira. Llevo 4 días montando guardia en la puerta del super con 24 yogures y no ha aparecido nadie…
Ah coño, que estoy en la puerta de Alcampo ;D ;D

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: